It Girl

Amelia Bono sigue alimentando Instagram con sus looks, en plena SEPARACIÓN de Manuel Martos

La hija de José Bono se mantiene muy activa en sus redes sociales a pesar de la polémica que ha suscitado su ruptura con el padre de sus cuatro hijos.

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

El pasado viernes 2 de julio, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron su separación a través de sus redes sociales, aunque la noticia ya se había publicado varios días antes en una revista del corazón. “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre.Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño”, reza el comunicado oficial.

La noticia de su separación ha generado un tremendo revuelo entre la opinión pública, puesto que parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social. Un revuelo al que, sin embargo, ellos parecen completamente ajenos. Los detalles que llegan en las horas posteriores a la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos deslizan que están muy tranquilos y relajados en medio de la tormenta mediática que ha desatado, tal y como la propia empresaria ha dejado reflejado en sus redes sociales.

“Sábados de relax”, ha escrito Amelia Bono en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que muestra un primer plano de su rostro que, efectivamente, transmite mucha paz y serenidad. De hecho, a diferencia de Manuel Martos, que no ha vuelto a actualizar sus redes sociales tras el anuncio de su separación, la hija de José Bono se mantiene muy activa en sus perfiles oficiales.

Amelia Bono
Amelia BonoLa RazónInstagram/Amelia Bono

Recientemente, Amelia Bono ha vuelto a compartir una fotografía en la sección de historias de su cuenta de Instagram, en esta ocasión presumiendo de tipazo y modelito. La empresaria luce un conjunto formado por dos piezas: un top y una falda larga, ambas en color marrón, que ha combinado con unas sandalias negras. Además, en la imagen también se puede observar un pedacito de su espectacular habitación dividida en dos plantas, aunque, eso sí, con la cama de matrimonio -que ahora tiene para ella sola- deshecha.