Nuevo Trabajo

Insólito: Rocío Carrasco ficha por ‘SÁLVAME’ y ejecuta su venganza contra Antonio David

La hija de Rocío Jurado trabajará para el mismo programa que hace tres meses despidió a su exmarido

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtres

Han pasado cuatro días desde que Telecinco anunciase por primera vez la presencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ para este lunes. La cadena de Paolo Vasile aseguraba en la promo que la hija de Rocío Jurado vería cumplido uno de sus deseos este mismo lunes, y así se lo transmitiría a los millones de personas que siguen cada día el formato de Telecinco. Tras casi tres meses siendo la protagonista de la crónica social española por ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ahora vuelve y parece que para quedarse.

Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'
Rocío Carrasco ficha por 'Sálvame'Mediaset

Dicho y hecho. Jorge Javier Vázquez ha anunciado esta misma tarde que Rocío Carrasco ha fichado por ‘Sálvame’, aunque por el momento no ha desvelado cuál será su misión. Según el presentador, será la propia Rocío la que durante el programa de hoy contará en primera persona en qué consiste su nuevo trabajo. Muchos apuntan a que será la nueva defensora de la audiencia, papel que encarnó en su momento su gran amiga María Teresa Campos.

No hay duda de que su presencia en el programa de las tardes de Telecinco servirá para generar expectación entorno a la segunda temporada de la docuserie, que se comenzará a emitir el próximo mes de septiembre. De esta manera la mujer de Fidel Albiac se cobra su venganza contra su exmarido, dejándolo fuera de juego mientras ella ocupa su silla como trabajadora del mismo programa que le dio de comer a Antonio David durante muchos años.