Estética

Esta es la NUEVA cara de Paz Padilla: hablamos con los expertos

La presentadora pasa de nuevo por ‘boxes’ para someterse a un nuevo retoque estético que no deja lugar a dudas.

El antes y después de Paz Padilla
El antes y después de Paz PadillaGtres

Los retoques y cirugías estéticas están a la orden del día de los famosos, y más aun entre los colaboradores de Sálvame, que sorprenden con frecuencia a los espectadores con sus cambios físicos. Si bien Kiko Matamoros ha sido el último en someterse a una intervención estética facial, ‘La Razón’ ha descubierto que la presentadora y humorista Paz Padilla también ha decidido darle una nueva apariencia a su rostro a golpe de bisturí.

Paz Padilla durante la tarde de este martes en 'Sálvame'
Paz Padilla durante la tarde de este martes en 'Sálvame'Mediaset

Este periódico se ha puesto en contacto con el conocido y reconocido médico estético José Manuel Gómez Villar, propietario de Clínicas Livet, lugar al que acuden cada día numerosos rostros conocidos de nuestro país para pulir sus imperfecciones estéticas. Según desliza, Paz Padilla se habría sometido recientemente a un aumento de pómulos con ácido hialurónico”. En las personas adultas, el paso de los años va perjudicando la constitución de los pómulos. Los procesos de adelgazamiento pueden cambiar la naturaleza del organismo y provocar comportamientos donde los niveles grasos disminuyen y debilitan la estructura de los pómulos. Es por esto que el acido hialurónico soluciona con eficacia el ‘problema’.

Desde que Paz comenzara su andadura en televisión, logró conquistar al público gracias a su carisma y naturalidad. La gaditana ha experimentado un notable cambio físico en las dos últimas décadas, todo ello sin apenas hacer uso de la cirugía, más allá de su operación de pecho. Paz Padilla es trasparente, no se esconde y no tiene problema ninguno en reconocer de forma espontánea todo lo que hace o deja de hacer. A sus 51 años, la presentadora de Sálvame cuenta con una tonificada figura, que ha conseguido a base de deporte, constancia y esfuerzo.