Drama

Kiko Hernández, contra las cuerdas: su pasado más desconocido verá la luz muy pronto

El colaborador verá expuesta su faceta privada en cuestión de días

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Kiko Hernández se ha enfrentado este jueves a una de sus tardes más tensas. Después de su emoción por el fichaje de Rocío Carrasco, en esta ocasión le ha tocado convertirse en el protagonista por momentos, algo que detesta desde tiempos pasados.

La ‘caja de los secretos’ que se encontraba en plató contiene una información relacionada con el veterano colaborador que no le dejaría en muy buen lugar, tal y como ha asegurado la cúpula. “Existe información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista…Lo peor te espera en el cajón de los secretos…la semana que viene», ha comunicado la dirección frente a un Kiko Hernández totalmente desencajado. Según el director, lo que contiene esta misteriosa casa es algo que “ni en sus peores sueños se hubiese esperado”.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

El culpable de que todo esto salga a la luz podría ser uno de los compañeros, sin especificar si esta persona trabaja delante o detrás de las cámaras. Ante la especulación de los colaboradores presentes en plató, Hernández ha confesado no tener ni idea de lo que le espera, aunque por sus palabras parece no estar muy preocupado, un hecho que sorprende a la audiencia ya que todos son conocedores de lo molesto que se muestra el protagonista cada vez que su faceta más íntima ve la luz pública.

“Si me entero te vas a cagar”, ha advertido Kiko al supuesto delator. Belén Estebanya ha avisado a su compañero y amigo que viniendo de esa caja, debe prepararse bien para lo que esto pueda ocasionarle en su vida, pero mientras tanto Kiko Hernández vive centrado en su familia, su trabajo y en la reforma de su nueva casa, a la que se ha mudado junto a sus dos hijas hace unas semanas.