Novedades

Antonio David Flores y el dato desconocido sobre su contrato en ‘Sálvame’ que señala a Rocío Carrasco

‘La Razón’ ha podido conocer cómo era el tipo de contrato que tenía el exguardia civil con la productora y cuándo hubiese finalizado si no le hubiesen despedido antes.

Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'
Antonio David y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'Gtres

Rocío Carrasco ha debutado este miércoles como trabajadora de ‘Sálvame’. Durante su paso por el plató aprovechó para contar, entre otras cosas, que a partir de ahora estará al mando de una sección que llevará por nombre ‘Hable con ella’, haciendo referencia a los tiempos en los que la ex de Antonio David Flores fue una de las presentadoras del emblemático formato ‘Hable con ellas’.

Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco en 'Sálvame'Mediaset

El primer día de Rocío Carrasco en Sálvame ha tenido lugar el 7 de julio. Casualmente, el contrato de Antonio David Flores vencía a finales de junio. Cada colaborador es un mundo y tiene su propio contrato y condiciones a negociar entre productora y representantes. En el caso del exguardia civil el suyo era de seis meses prorrogables, tal y como ha podido saber ‘La Razón’. Esto significa que si Antonio David no hubiese sido despedido por sorpresa el pasado 22 de marzo, hubiésemos seguido viéndole en pantalla hasta la pasada semana, justo unos días antes de que la hija de Rocío Jurado comenzase su andadura de nuevo en Telecinco. Uno por otro.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

Se desconoce si la decisión por parte de la cadena ya estaba pensada desde antes de que se emitiese ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, o si por el contrario esto ha sido algo que ha fluido sobre la marcha. Sea como fuere, es una realidad afirmar que Rocío Carrasco ha medido a la perfección el cuándo, el cómo y el con quién. Su vuelta a la pequeña pantalla ha conseguido congregar a millones de espectadores que han querido ser testigos del reencuentro entre la mujer de Fidel Albiac y los colaboradores de ‘Sálvame’.

España continúa dividida ante un delicado conflicto que se ha mediatizado desde el minuto cero y ante el que todos opinan y comentan. día tras día, hasta el punto de que no hay día que el nombre de Rocío Carrasco, Olga Moreno o Rocío Flores no aparezca en las tendencias de Twitter, donde tanto la marea azul como la fucsia defienden lo suyo con uñas y dientes.

En una entrevista reciente en un canal de YouTube, Antonio David Flores reconoció que se enteró en directo, como el resto de espectadores de ‘Sálvame’, de que había sido despedido tanto del programa como de Telecinco, y que estuvo esperando hasta ese momento a que le confirmaran su presencia en el plató de ‘Sálvame’. “Yo me enteré cinco minutos antes que todos vosotros. A mí ese día, como siempre, me mandan la escaleta de trabajo, tengo mi billete de AVE de Málaga a Madrid, voy a ir a trabajar y a través de mi representante me explican esta situación, y me dicen que hay problemas de escaleta y de compañeros, y que no saben si voy a ir en ese día o al siguiente. Entonces sigo a la espera de que me digan si voy a ir a trabajar o no, y de repente me entero de que me despiden por televisión, y me entero como todos vosotros”, explicó el malagueño.

Ante esta situación, Antonio David Flores decidió llevar a La fábrica de la tele a los tribunales por despido improcedente, y la vista del proceso judicial se producirá en los próximos días.