Vetada

El dineral que ha perdido Belén Ro ‘por culpa’ de Rocío Flores

La colaboradora asegura que la nieta de la Jurado ha pedido su cabeza por su defensa a ultranza de su madre.

Belén Rodríguez y Rocío Flores en un montaje de La Razón
Belén Rodríguez y Rocío Flores en un montaje de La RazónTelecincoLa Razón

La emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha revolucionado los pasillos de Telecinco. Las polémicas declaraciones de la hija de ‘la más grande’ han generado división de opiniones y la tensión se palpa en las instalaciones del gigante audiovisual. Una de las que más está defendiendo a la heredera universal de la Jurado es Belén Rodríguez, íntima amiga suya, y su vehemencia a la hora de apoyarla y condenar cualquier gesto o palabra que venga de parte del otro bando (el clan Flores-Moreno) podría haberle salido demasiado cara, tal y como ella misma dejó caer en ‘Viernes Deluxe’.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Rocío Flores, en su condición de estrella en alza de Telecinco, podría haber exigido a los altos mandos de la cadena no coincidir con Belén Rodríguez en los platós de ‘Supervivientes’ y los otros programas complementarios del reality show. La periodista no tiene duda de que la joven ha pedido su cabeza y la acusa directamente de “jugar” con su puesto de trabajo.

Desde que Rocío Flores pidió mi despido, no he vuelto a ‘Supervivientes’”, lamentó Belén Rodríguez en ‘Viernes Deluxe’. La última vez que la periodista y la hija de Rocío Carrasco se vieron las caras fue hace más de tres semanas, cuando ambas protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘En tierra de nadie’. La joven perdió los papeles y la emprendió contra la tertuliana, el Maestro Joao e incluso el regidor del programa, un actitud que Carlos Sobera tuvo que afearle en pleno directo.

Marta López y Belén Rodríguez discutiendo en el plató de 'Supervivientes'
Marta López y Belén Rodríguez discutiendo en el plató de 'Supervivientes'La RazónTelecinco

Desde entonces, Belén Rodríguez no ha vuelto a pisar el plató de ‘Supervivientes’, y la colaboradora está segura de que Rocío Flores se esconde tras su marcada ausencia. Pero, ¿cuánto dinero ha perdido la periodista desde que no trabaja, según ella, por culpa de la nieta de la Jurado?

Expertos en televisión aseguran a La Razón que el caché de Belén Rodríguez en ‘Supervivientes’ podría rondar los 600 euros por programa, aproximadamente. Teniendo en cuenta esta cifra, y que hace más de tres semanas que la tertuliana no pisa el plató de ‘En tierra de nadie’, la periodista podría haber perdido la friolera de 1.800 euros, número arriba, número abajo.