Rocío Carrasco para los pies a Gema López y saca a relucir su incómodo pasado

La hija de la Jurado ha debutado en su sección ‘Hable con ella’ de ‘Sálvame’

Rocío Carrasco y Gema López en un montaje de La Razón
Rocío Carrasco y Gema López en un montaje de La RazónMediasetLa Razón

Tras muchos años alejados de la crónica social, Rocío Carrasco ha regresado por todo lo alto al mundo de la farándula apoyándose en el éxito de su serie documental. La heredera universal de ‘la más grande’ por fin se siente apoyada por el gran público y lista para exponerse ante millones de espectadores, así que aceptó participar en una sección semanal de ‘Sálvame’, el programa que tantos disgustos le ha dado en los últimos años. En ‘Hable con ella’, la empresaria da voz a los espectadores del formato de La fábrica de la tele y les permite expresar libremente sus opiniones sobre los colaboradores.

Aunque Rocío Carrasco se estrenó la semana pasada, en su debut inicial ocupó su tiempo solo a responder a Kiko Matamoros y María Patiño, y ha sido en la tarde del miércoles 14 de julio cuando por fin ha dado comienzo su sección ‘Hable con ella’. La primogénita de la Jurado ha dado voz a espectadores que han cargado contra María Patiño, Anabel Pantoja y Marta López, y lo cierto es que en el plató se han vivido momentos de muchísima tensión.

Rocío Carrasco en 'Sálvame' FOTO: Mediaset

María Patiño y Laura Fa han protagonizado un brutal enfrentamiento a raíz de sus discrepancias sobre el caso de Rocío Carrasco, y la segunda ha recriminado a la primera que es “muy injusta” y que siempre quiere tenerla “por debajo”. La periodista catalana se siente una colaboradora “de segunda” y poco respetada por sus compañeras, y la situación ha llegado a tal límite que ha tenido que salir del plató para evitar romperse a llorar en pleno directo.

Sin embargo, ha sido el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Gema López lo que más ha dado que hablar. La periodista siempre se ha mostrado muy crítica con la exmujer de Antonio David Flores, hasta el punto de asegurar que está en ‘Sálvame’ solo por dinero. A la colaboradora le resulta extraño que la hija de la Jurado trabaje en un programa que tanto la ha criticado, insinuando que ha tenido que ‘rebajarse’ en pro de su economía.

Llegados a este punto, Rocío Carrasco le ha recordado que ella y algunos compañeros hablaban muy mal de ‘Sálvame’ cuando estaban “en la otra cadena”, y al final han terminado trabajando en el magacín del que tanto renegaron. “Ya hablaremos de esto tú y yo”, ha sentenciado la madre de Rocío y David Flores. Por su parte, Gema López ha escurrido el bulto y ha asegurado que ella nunca habló mal del programa donde ahora trabaja, sino que fueron otros tertulianos de Antena 3.