Finalista

El ‘huracán Olga Moreno’ arrasa en ‘Supervivientes’ y hace temblar los cimientos de Honduras

La concursante ha sido la primera salvada por la audiencia y se ha convertido en una de las cinco finalistas.

Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'Mediaset

Olga Moreno ha sido una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes’ durante la gala de este jueves. La concursante ha sido salvada por la audiencia en una de sus semanas más complicadas. En un reñido duelo junto a su amigo Alejandro Albalá y también con Tom Brusse, la mujer de Antonio David Flores ha sido la primera salvada por la audiencia. Las caras de sus compañeros y de los presentes en plató ha sido todo un poema, ya que pocos eran los que se lo esperaban. Lola y el propio Tom no podían creerse que Olga tuviese tanto apoyo fuera. Incluso la protagonista ha confesado minutos después de convertirse en finalista que tenía muy claro que este jueves sería su último día como concursante. La superviviente, visiblemente emocionada, quiso dar las gracias a la audiencia: “Gracias por haberme votado. Gracias por esta experiencia. Lo que yo quería era salir de las últimas”, deslizó.

Olga Moreno se convierte en finalista de 'Supervivientes 2021' tras ser salvada por la audiencia
Olga Moreno se convierte en finalista de 'Supervivientes 2021' tras ser salvada por la audienciaMediaset

Olga Moreno ha vivido una complicada semana desde que cometiese el error de robar comida a su amiga Melyssa Pinto. Un error por el que ha pedido perdón en numerosas ocasiones, pero parece que sus propios compañeros no terminan de perdonarlo. Alejandro Albalá ha sido el máximo -y único- apoyo de la andaluza durante estos días, y es por eso que la salvación de Olga se ha tornado agridulce tras la marcha de su gran amigo.

El hashtag #SeQuedaOlga ha conseguido acumular más de 35.000 mensajes en Twitter, convirtiéndose en lo más comentado de la jornada de este jueves. Aunque ella no lo sepa, cuenta con un séquito de seguidores fieles que apoyan su paso por el concurso desde el minuto cero. Y ahora no iba a ser menos, ya que la empresaria, convertida en finalista, vuelve a estar nominada, en esta ocasión junto a Tom Brusse, quien ha sido el elegido por Gianmarco Onestini para disputarse el puesto en la ansiada final con Olga Moreno.

Tom Brusse y Olga Moreno durante una acalorada discusión
Tom Brusse y Olga Moreno durante una acalorada discusiónMediaset

La audiencia tiene ahora unos días para votar por su favorito. La cosa está reñida, ya que el ex de Sandra Pica ha sido salvado en doce ocasiones, y es una realidad afirmar que es uno de los concursantes más fuertes, pero muchos afirman que Olga bien podría ser la concursante que acabe con su trono.