Egos Televisión

Olga Moreno se derrumba en un ataque de sinceridad y rompe su silencio para defender a Antonio David

La concursante ha explotado como nunca antes en uno de los vídeos más emotivos y desgarradores de ‘Supervivientes 2021′

Olga Moreno en 'Supervivientes'
Olga Moreno en 'Supervivientes'Mediaset

Faltan menos de 48 horas para que de comienzo la gran final de ‘Supervivientes 2021′, que tendrá lugar en la noche de este miércoles y cuyo colofón se emitirá el viernes. Olga Moreno, una de las cinco finalistas del concurso hondureño, se ha sincerado más que nunca y ha vuelto a abrir su corazón en compañía de su amiga Melyssa Pinto, con la que ha tenido sus diferencias en las últimas semanas pero acaba prevaleciendo la unión que han mantenido durante los más de tres meses de convivencia.

Olga Moreno y Melyssa Pinto mantienen una emotiva conversación en 'Supervivientes'
Olga Moreno y Melyssa Pinto mantienen una emotiva conversación en 'Supervivientes'Mediaset

En un ataque de sinceridad, Olga le ha confesado a Melyssa lo siguiente: “Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar.... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte”, comenzó diciendo. La mujer de Antonio David, quien se ha mostrado agradecida al aprendizaje que se lleva de ‘Supervivientes’, continuó con su discurso: “Mi marido cuando salió de ‘GH VIP’ después de tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a nuestra hija Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo”, añadió.

Pero el momento de sinceridad extrema ha llegado después. A punto de finalizar la última entrega de ‘Conexión Honduras’, Jordi González ha avanzado un momento inédito en el que Olga Moreno llora sin poder evitarlo y se sincera sin límites sobre todo lo que ha vivido en España junto a su familia en los últimos tiempos: ”Quiero que se entere la gente de que esos niños -Rocío y David Flores- han sido criados sin rencor ni odio ninguno. Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho, pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, confesó ante las cámaras del concurso completamente rota.

En este vídeo, compartido por un usuario de Twitter, se puede apreciar a una Olga completamente abatida por las injusticias que se han cometido con su familia en los últimos meses (hasta donde ella conoce). Este momento ha sido comentario en redes sociales, tanto para bien como para mal. Algunos animan a la concursante desde España y la apoyan con vehemencia, pero también existen aquellos que siguen cuestionando sus palabras y que acusan a la superviviente de “victimismo”. Existen opiniones para todos los gustos.