Egos TV

Sorpresa

Irreconocible: Diego Arrabal y su foto más inesperada tras desaparecer de Telecinco

El reconocido paparazzi ha compartido una imagen que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Diego Arrabal en una imagen de archivo
Diego Arrabal en una imagen de archivoTelecinco

Han pasado más de dos meses desde que Diego Arrabaltomase la decisión de abandonar su silla de colaborador en ‘Viva la vida’ para centrarse en su familia y en su profesión de fotógrafo. El andaluz se encargó de anunciar hace unas semanas su nuevo proyecto fuera de la televisión: un canal de Youtube en el que comentará toda la actualidad del mundo del corazón que verá la luz este mismo otoño, coincidiendo en el tiempo con la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Arrabal, quien se mostró muy activo en sus redes sociales durante cada uno de los capítulos que tuvieron como protagonista a la hija de Rocío Jurado, lleva semanas prácticamente desconectado del foco mediático y también de internet. De esta forma vive más tranquilo y puede concentrarse al 100% en lo que realmente es importante para él en su día a día. Ahora se encuentra inmerso en plena temporada de famosos, y es que el verano es clave para captar las mejores fotografías de los rostros conocidos del panorama social en las playas más emblemáticas de nuestro país. Marbella, Ibiza, Menorca, Formentera o Mallorca son solo algunos de los destinos elegidos por celebrities para disfrutar de unos días de ocio y desconexión.

Entre foto y foto Diego Arrabal tiene tiempo para sorprender a sus seguidores con alguno de sus momentos veraniegos. En las últimas horas ha publicado una fotografía de su amiga, la cantante Marta Sánchez, disfrutando de esta época estival. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido una imagen suya de cuando era más joven. Una imagen que ha acompañado con una bonita y emotiva canción y con la frase “sigo siendo fiel a mis sueños de juventud”.

Diego Arrabal comparte esta fotografía de su juventud
Diego Arrabal comparte esta fotografía de su juventudInstagram

El paparazzi lleva casi tres décadas dedicándose noche y día a captar la mejor imagen del famoso más cotizado. Cabe recordar que fue precisamente él quien durante el año 1994 capturó la imagen más cara del mundo, el toples de la princesa Lady Di, valorado en más de un millón de euros.