Egos TV

Decidida

Exclusiva: Olga Moreno contestará al documental de Rocío Carrasco el próximo martes en Telecinco

La productora ‘Bulldog’, la misma de ‘Supervivientes’ será la encargada de llevar a cabo este especial que sin duda dará mucho que hablar.

Rocío Carrasco y Olga Moreno en un montaje de 'La Razón'
Rocío Carrasco y Olga Moreno en un montaje de 'La Razón'Mediaset

Olga Moreno se enfrenta a uno de los días más importantes de su vida. En tan solo unas horas toda España será conocedora del ganador de ‘Supervivientes 2021’. El gran premio final de 200.000 euros está en juego, y los candidatos a hacerse con el botín son Gianmarco, Lola, Melyssa y la propia Olga, quien consiguió arrebatarle a Tom Brusse el puesto en la final para sorpresa de muchos.

La familia de la concursante ya se encuentra en Madrid. Antonio David, el joven David Flores, dos de las hermanas de Olga, Aranza y Raquel, su sobrina y la que ha sido su defensora a ultranza en los últimos meses, Rocío Flores, cuentan los minutos para abrazar a la concursante después de más de que hayan pasado más de cien días desde que esta comenzase su andadura en Honduras. Rocío Flores será la encargada de recibirla en el plató de ‘Supervivientes’ cuando esta entre al mismo. Un momento que la joven lleva esperando con nervios y ganas desde hace algunos días.

Rocío Flores y Olga Moreno en un montaje 'La Razón'
Rocío Flores y Olga Moreno en un montaje 'La Razón'Mediaset

Un plató con el que tendrá que familiarizarse, y es que tal y como ha podido saber ‘La Razón’ en exclusiva por fuentes cercanas a Telecinco, Olga se sentará el próximo martes estará presente en los estudios de Mediaset para contestar a muchas de las cosas queRocío Carrasco ha contado sobre ella y su familia en los episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Una decisión muy meditada que ya no tiene vuelta atrás.

Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La Razón
Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de La RazónGtres

La productora encargada de llevar a cabo el que ya se conoce como ‘Especial Olga Moreno’ es Bulldog, la misma que se ha encargado de llevarla a la final en ‘Supervivientes’, entre otros formatos que también produce. A este medio le consta que en Honduras no se ha grabado nada sobre este tema, tal y como sí se hizo en su día con rostros como José Antonio Avilés cuando este protagonizó diferentes polémicas.

De esta forma y tras el último debate de todos los concursantes que se grabará este sábado y se emitirá un día después, el domingo, Olga quiere cerrar un ciclo de su vida para ‘retirarse’ y estar tranquila junto a sus seres queridos, pero no sin antes dejar clara su verdad sobre un asunto que ha dejado a su familia a los pies de los caballos durante más de cuatro meses.