Egos TV

Vencedora

Olga Moreno puede con todo -y todos- y gana ‘Supervivientes 2021’

La mujer de Antonio David ha conseguido vencer a los tres finalistas y llevarse en gran premio de 200.000 euros.

Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2021'Mediaset

Ya es oficial. Olga Morenose ha proclamado como la ganadora indiscutible de ‘Supervivientes 2021′ tras un tenso y reñido televoto junto a Gianmarco Onestini, el otro gran finalista de esta edición y digno merecedor del premio.

Olga Moreno
Olga MorenoMediaset

Gritando y totalmente eufórica, lo primero que ha hecho la sevillana tras conocer la decisión del público ha sido reencontrarse en plató con David Flores, hijo de su marido y de Rocío Carrasco. El joven, de forma espontánea, se ha plantado corriendo delante de las cámaras sin dudarlo para abrazar a la ganadora del reality hondureño. Lo cierto es que esta ha sido la primera vez que ‘el niño’ pisa un plató de televisión, y para sorpresa de muchos, ha querido dedicarle unas palabras que todos hemos podido escuchar: “La mejor persona del mundo que he conocido en toda mi vida se llama Olga Moreno Obrero”. Unas palabras que han enternecido a todos los presentes en plató y a parte de la audiencia.

David Flores en Málaga
David Flores en MálagaKMJ/KMAGTRES

Los seguidores de Olga han logrado salvarla mediante una votación masiva de rivales fuertes como Tom Brusse, Lola Mencía, la gran apuesta para muchos -Melyssa Pinto- y finalmente Gianmarco. Todo ello en menos de 48 horas. Una realidad que la propia Olga no se esperaba ni en sus mejores sueños en la que será, sin duda, una de las noches más especiales tanto para ella como para la familia Flores-Moreno.

La protagonista cuenta ahora con casi cuatro días para descansar, recuperarse y ponerse al día de todo lo sucedido en España durante los últimos meses, ya que, tal y como publicó La Razón en exclusiva, la sevillana se sentará el próximo martes en el plató de Telecinco para contestar al documental de Rocío Carrasco, en una entrevista que contará con colaboradores como Kiko Matamoros o Marta López, y que muy posiblemente será presentada por Carlos Sobera.