Egos TV

Emoción

Rocío Flores y su emotivo -y criticado- reencuentro con Olga Moreno en ‘Supervivientes’

La colaboradora de Telecinco y la mujer de Antonio David han vuelto a verse las caras después de cuatro meses de echarse de menos.

Rocío Flores y Olga Moreno en un montaje 'La Razón'
Rocío Flores y Olga Moreno en un montaje 'La Razón'Mediaset

La noche de este viernes quedará en la memoria de Gianmarco Onestini y de Olga Moreno para siempre. Ambos han conseguido llegar hasta la gran final del concurso a la espera de la última decisión de la audiencia. El italiano fue el primero en entrar al plató de Telecinco, donde ha sido recibido por sus padres, junto a los que ha protagonizado un emotivo momento.

Pocos minutos después, Olga ha sido recibida entre aplausos como la segunda finalista. En el plató de ‘Supervivientes’ la esperaban su amiga y defensora Ana Luque y, como no podía ser de otra manera, la joven Rocío Flores. Temblando y sin poder disimular los nervios -y la afonía- la hija de Antonio David y de Rocío Carrasco se ha fundido en un emotivo abrazo con Olga, y las dos protagonistas se han mostrado visiblemente emocionadas. Una bonita estampa que, para variar -nótese la ironía- ha sido criticada por los que no aceptan que Olga haya llegado hasta la gran final por el apoyo masivo que esta ha acumulado durante los últimos meses. Los detractores cuestionan cada cosa que hacen o dicen los Flores, y lejos de alegrarse del amor entre ellos, lo toman todo como una mera provocación a Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran en la final de 'Supervivientes 2021'
Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran en la final de 'Supervivientes 2021'Mediaset

Antes de irse a publicidad, Rocío Flores le ha dedicado unas breves pero bonitas palabras a la concursante: “Estamos muy orgullosos del concurso que has hecho. Has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase”, ha deslizado a pocos minutos de conocerse al ganador de esta edición.