Famosos

Cambio

Así es el nuevo y musculoso cuerpo de Fonsi Nieto: le ‘pillamos’ en las playas de Ibiza

El piloto ha experimentado un impresionante cambio físico en los últimos meses.

El antes y después de Fonsi Nieto en un montaje de 'La Razón'
El antes y después de Fonsi Nieto en un montaje de 'La Razón'Gtres

Fonsi Nietolleva años alejando del foco mediático y centrado en su familia. El exdeportista disfruta de unos días de desconexión en Ibiza, donde se ha dejado ver en compañía de su mujer, Marta Castro, y de su hijo, el pequeño Hugo Nieto. La Isla Pitiusa es uno de los destinos favoritos del matrimonio, quienes disfrutan por primera vez sus merecidas vacaciones junto a su primer y, de momento, único hijo en común, que llegó al mundo el 29 de octubre de 2020.

Marta Castro y Fonsi Nieto durante sus vacaciones en Ibiza
Marta Castro y Fonsi Nieto durante sus vacaciones en IbizaGSLVGTRES

Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta escapada veraniega ha sido la transformación física de Fonsi Nieto en los últimos meses. El piloto se ha preparado a consciencia durante el invierno, y a través de sus redes sociales se le ha podido ver cómo llevaba a cabo su rutina deportiva. Su cuerpo escultural actual nada tiene que ver con la figura que mostraba años atrás el ex de Alba Carrillo. Este cambio físico seguro que, además de la parte estética, le aporta mucha más confianza y seguridad en si mismo.

.”Tras meses de sacrificio los resultados han hecho que valga la pena. El trabajo duro siempre tiene su recompensa”, escribía Fonsi Nieto hace unas semanas en su cuenta personal de Instagram acompañado de esta espectacular fotografía. La imagen obtuvo más de 3.000 ‘me gusta’ y los aplausos de todos sus seguidores, entre los que se encontraban rostros como Kiko Matamoros, Kiko Rivera o Mario Vaquerizo: “Vaya sex symbol amigo”, escribía Vaquerizo.

La familia Nieto-Castro disfruta ahora de uno de sus mejores momentos, todo ello tras vivir un complicado 2020, sobre todo para Fonsi. Cabe recordar que la pandemia se llevó a dos de las personas más importantes de su vida: su padre y su abuela. Un duro varapalo que ahora ha sabido transformar gracias a su constancia y esfuerzo.