Tenis

Gente

Rafa Nadal recuerda a sus compañeros de Tokio mientras se relaja junto a Mery Perelló en Mallorca

El tenista y su mujer disfrutan de unos días de descanso en su tierra natal a bordo de su lujosa embarcación

Rafael Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivo
Rafael Nadal y Mery Perelló en una imagen de archivoGJLGTRES

Rafa Nadalse encuentra en su querida Mallorca natal junto a Mery Perelló, mientras sus compañeros, los deportistas olímpicos, compiten en las diferentes categorías en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el tenista no ha podido asistir debido a una baja que él mismo se encargaba de anunciar hace unas semanas.

Mientras se recupera de su lesión para volver a estar al máximo nivel, Nadal ha querido rendir su particular homenaje a sus compañeros desde la distancia y a través de sus redes sociales. En esta ocasión ha compartido una imagen en Instagram para felicitar al español Maialen Chourraut, quien ha conseguido la medalla de plata olímpica en la categoría de piragüismo de aguas bravas. Una victoria más para los nuestros de la que el tenista ha querido presumir públicamente.

Historia de Instagram de Rafa Nadal
Historia de Instagram de Rafa NadalInstagram

Mientras tanto, Nadal y su mujer, Mery Perelló, han sido vistos disfrutando de una jornada marítima a bordo de su embarcación, el ‘Great White’ en Mallorca, después de disfrutar de una semana de los lujos de Ibiza. Ambos conversaban mientras tomaban el sol desde el barco y, en el caso de Xisca, ha protagonizado un bonito paseo por las aguas mediterráneas al mando de una moto de agua que pilotó de maravilla, mientras Rafa Nadal se quedaba en el barco en compañía de unos amigos de la pareja.

Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan de una jornada de alta mar en Mallorca
Rafa Nadal y Mery Perelló disfrutan de una jornada de alta mar en MallorcaJoan LladoGTRES

El verano 2021 se ha planteado atípico para el de Mallorca, al menos en el ámbito profesional. En lo personal apenas hay diferencia a los anteriores. Junto a su inseparable mujer siempre pasa esta época estival sin separarse de ella. Cabe recordar que pese a que es muy receloso de su vida privada, el reconocido tenista dedicó unas bonitas palabras a Mery Perelló en una entrevista con Bertín Osborne: “Mery es una persona muy buena. Nosotros nunca discutimos y no ha cambiado nada entre nosotros desde que nos conocimos”, afirmó entonces, asegurando que los planes de convertirse en papás después de tantos años es algo que tienen en mente.