Egos TV

Telecinco

Olga Moreno cuenta su verdad y pone a Fidel Albiac en el punto de mira

La mujer de Antonio David contesta a todas las duras afirmaciones que ha hecho Rocío Carrasco en su documental

Olga Moreno durante el especial 'Ahora, Olga' en Telecinco
Olga Moreno durante el especial 'Ahora, Olga' en TelecincoTelecinco
1:07 h.
Olga Moreno guarda un minuto de silencio tras escuchar las palabras de Rocío en las que afirma que Olga y Antonio David utilizaron a sus hijos para revalorizar el precio de su exclusiva en la boda.
1:02 h.
Rocío Carrasco lee las palabras que Rocío y David Flores le dedicaron a Antonio David y a Olga Moreno durante el día de su boda.
0.53 h.
“Quien conoce a Rocío Flores sabe que tiene un gran corazón”
0.50 h.
“Rocío Carrasco siempre decía que para los temas de sus hijos nos pusiésemos en contacto con los abogados”.
0:47 h.
Tras un vídeo en el que Rocío Carrasco afirma que Antonio David la llamó “hija de puta”, Olga Moreno, asombrada, afirma que le parece muy duro y que “no ha existido esa conversación”.
0:37 h.
Olga Moreno: “Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden”. Por su parte, Isabel Rábago ha insistido en que dijese el nombre de la persona a la que se refería, ya que todos han entendido perfectamente que se estaba refiriendo a Fidel Albiac.
0.35 h.
Kiko Matamoros: “La relación de Rocío Carrasco con sus hijos es irrecuperable de por vida”.
0:33 h.
Olga, sobre su hija pequeña: “Ha tenido que ir al psicólogo durante estos meses”
0:15 h.
Rocío Flores le preguntó a su madre el motivo por el que no acudía al hospital a ver a su hijo, asegura Olga Moreno tras las preguntas de Antonio Rossi.
0:14 h.
Olga Moreno: “Rocío Carrasco sabía que Antonio David era el que se encargaba de los médicos”.
0:11 h.
Olga Moreno: “Rocío Flores ha sufrido mucho al ver que su madre no estaba en el hospital con su hermano”
23:53 h.
Olga desmiente una nueva información de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David cuenta cómo fue el ingreso de David Flores debido a un resfriado: “Rocío Carrasco y Fidel llegan a la 01:00 de la mañana y yo se lo dije a David. Se acerca Rocío y yo me quito de en medio. A los cinco o diez minutos llegó el padre y se metió en el baño y luego les vio y reaccionó bien”.
Olga asegura que nunca se levantaría de forma efusiva a recibir a Fidel Albiac: “Nunca lo haría y tengo mis motivos”.
23:41 h
El programa emite unas imágenes en las que Olga Moreno habla de uno de los ingresos hospitalarios de David Flores.
23:33 h.
Kiko Matamoros: “El mensaje de Rocío Carrasco es que no has cuidado de la higiene de sus hijos”. El colaborador de Olga recrimina a Olga que su respuesta no esté a la altura de las palabras de Rociíto.
23:32 h.
Los colaboradores hablan sobre el supuesto problema de piojos que tuvieron Rocío y David Flores, según contó Rocío Carrasco. Kiko Matamoros, tajante, asegura que lo que hizo la hija de Rocío Carrasco fue de todo menos dar una lección de feminismo.
23:31 h.
Isabel Rábago: “¿En algún momento Rocío Carrasco habló contigo para pedirte ayuda respecto a las faltas de respeto que tenía Rocío Flores hace años?”. Olga asegura que “Rocío Carrasco nunca me ha llamado y solo la he visto dos veces en mi vida”.
23:06 h.
Carlos Sobera ha sorprendido a todos con la siguiente afirmación: “Antonio David tendrá la oportunidad de contestar a todo algún día en Mediaset”
23:02 h.
Olga Moreno: “Nunca he utilizado a los hijos de Rocío Carrasco”
23.00 h.
Kiko Matamoros le pregunta a Olga si se arrepiente de haber “utilizado” a los hijos de Antonio David para sacar rendimiento económico, a lo que la empresaria contesta que sí se ha arrepentido de cosas que ha hecho, como de no haber estado más pendiente de Rocío Flores y sí del joven David.
22.59 h.
Olga habla con Rocío Carrasco por primera vez a las afueras de un hospital, y, según ella, le dice que los dos niños tienen necesidad de hacer una vida normal con planes normales.
22:43 h.
“Si yo me separo de mi marido me encantaría que su pareja quisiera a mi hija como quiero yo a esos niños”.
22:40 h.
“Parece que he cometido un delito por querer a esos dos niños, pero lo voy a seguir haciendo”, desliza Olga entre lágrimas.
22.36 h.
Olga Moreno: “Rocío Flores ha llamado muchas veces a su madre. Su padre y yo hemos le hemos dicho muchas veces que la llamase”.
22.33 h.
Isabel Rábago, una de la mas críticas con Olga, le dice que debería ponerse en la piel de Rocío Carrasco, a lo que la mujer de Antonio David contesta: “Me he puesto en la piel de Rocío Carrasco desde el minuto uno”.
22:29 h.
Olga Moreno: “A Lola la he mencionado todos los días pero no ha salido. La madre de esos dos niños es Rocío Carrasco, pero el hecho de que yo diga “mi Rocío”, es porque yo utilizo ese “mi” siempre.
22.22 h
“Estoy en proceso de asimilar todo. Me parece surrealista todo lo que ha pasado, pero yo lo único que he hecho en estos 22 años es darle mucho amor a unos hijos que no son míos. Lo volvería a hacer, aunque me hubiese gustado que su madre hubiese estado ahí siempre”, asegura Olga visiblemente emocionada.
22.20 h.
Olga Moreno: “No vengo a hablar de Rocío Carrasco sino a contestar a todo lo que se ha dicho de mí. He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido hasta Rocío, David o mi hija Lola”.
22.18 h.
Olga Moreno entra en plató y luce un vestido azul, representando a sus seguidores, ‘la marea azul’.
22:15 h.
Maestro Joao: “Para mí Olga solo es la ganadora de los 200.000 euros, pero no la de ‘Supervivientes’
22:11 h.
Isabel Rábago: “Quiero que Olga muestre las mismas pruebas que mostró Rocío Carrasco en su documental”. Kiko Matamoros, tajante, le responde que para contestar al “no tiene coño de Rocío Carrasco no hacen falta pruebas”
22.09 h.
Kiko Matamoros, Marta López, Maestro Joao, Cristina Tárrega, Antonio Rossi e Isabel Rábago son los colaboradores elegidos para la entrevista de Olga Moreno
22.07 h.
Comienza ‘Ahora, Olga’ en Telecinco con Carlos Sobera al mano

Este miércoles a las 22:00 horas en Telecinco tendrá lugar el programa más esperado para los seguidores más fieles de la familia Flores. En este especial llamado ‘Ahora, Olga’, y que cuenta con Olga Moreno como protagonista, la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ contestará a muchas de las afirmaciones que Rocío Carrasco ha hecho contra ella a lo largo de los trece episodios de su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Un formato presentado por Carlos Sobera, en el que también estarán presentes colaboradores como Kiko Matamoros, Marta López, Antonio Rossi o Isabel Rábago, entre otros. Ellos serán los encargados de preguntarle todo lo que España desea saber sobre un tema que ha generado filias y fobias a partes iguales. Aparte del nombre de Rocío Carrasco, la figura de Fidel Albiac también estará presente durante esta entrega, sin olvidarnos de los hijos de Antonio David,Rocío y David Flores.

'Ahora, Olga' se emite este miércoles por la noche en Telecinco
'Ahora, Olga' se emite este miércoles por la noche en TelecincoTelecinco

Aquí, en ‘La Razón’, podréis seguir el minuto a minuto de ‘Ahora, Olga’. Si no podéis sintonizar Telecinco o si deseáis estar al tanto de todo lo que pasa durante el programa, este es tu sitio.