Famosos

Ruptura

Comunicado: Eugenia Osborne anuncia en Instagram que se separa de su marido, Juan Melgarejo

La hija de Bertín Osborne ha sido la encargada de hacer pública la noticia tan solo unos meses de la boda de su hermana Claudia.

Eugenia Ortiz Domecq y su ex marido Juan Melgarejo en una imagen de archivo
Eugenia Ortiz Domecq y su ex marido Juan Melgarejo en una imagen de archivoGSRGTRES

Eugenia Osborne ha sorprendido a todos sus seguidores en la mañana de este lunes tras anunciar públicamente su separación tras catorce años de matrimonio junto al empresario Juan Melgarejo. A golpe de comunicado, la hija de Bertín Osborne y Alejandra Domecq ha compartido con todos esta inesperada noticia.

“Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas.Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos”, ha escrito junto a la imagen del comunicado.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo durante unas vacaciones en en Ibiza.
Eugenia Osborne y Juan Melgarejo durante unas vacaciones en en Ibiza.GSLVGTRES

Una separación de mutuo acuerdo en la que la única prioridad son los hijos que ambos tienen en común y el bienestar de estos.. Quizá se rompió el amor de tanto usarlo, o puede que sus vidas hayan evolucionado de tal forma que les han obligado a tomar caminos distintos.