Famosos

Renovado

Antonio David, más vivo que nunca, vuelve a la carga tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

El ex colaborador de ‘Sálvame’ vuelve a la vida pública después de tres meses de ausencia en redes sociales.

Antonio David en una imagen de archivo
Antonio David en una imagen de archivoInstagram

Antonio David Flores ha hecho frente a uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que el pasado mes de marzo Rocío Carrasco contase su verdad en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el ex colaborador de ‘Sálvame’ quedó tocado y hundido, siendo la principal víctima de los ataques vertidos por la opinión pública, condenando y tachándole de “maltratador”, entre otras muchas cosas.

El protagonista ha vivido cuatro meses de retiro obligado a raíz de la fulminante decisión de Mediaset de no contar más con sus servicios. Cuatro meses en los que el marido de Olga Moreno ha estado volcado en los suyos y en defenderse de todo lo que se ha dicho sobre él en los diferentes platós de televisión. Para ello se encuentra recopilando todo el material necesario con el fin de llevar a los tribunales a quienes tanto él como su equipo de abogados así lo considere.

Belén Rodríguez y Antonio David
Belén Rodríguez y Antonio DavidMediaset

Desde que su mujer se proclamase ganadora de ‘Supervivientes 2021′ el cambio de actitud -que también de look- por parte de Antonio David Flores es toda una realidad. Son contadas y escuetas las ocasiones en la que se ha pronunciado públicamente, más allá de las declaraciones que concedió a ‘La Razón’ en dos ocasiones, y de la entrevista emitida en el canal de Youtube del youtuber Juanjus, donde se le pudo ver por primera vez tras meses desaparecido del panorama mediático.

Ahora las cosas son muy diferentes, en parte gracias a la ‘Marea Azul’, un grupo de apoyo formado por miles de seguidores que apoyan día tras día a la familia Flores-Moreno. Son precisamente ellos el motivo por el que Antonio David ha reaparecido en su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje de agradecimiento a sus clubs de fans: “Arriba la marea azul, es invencible”, ha escrito junto al hashtag #LaMareaAzulResiste, que se ha convertido en lo más comentado de Twitter en la noche de este lunes con más de 60.000 comentarios.

Además, el ex de Rocío Carrasco ha compartido y apoyado un movimiento a favor de los youtubers Javi Oliveira y Lapidario, dos de las personas que más han apoyado a esta familia desde el inicio de la docuserie de Rociíto, y a quienes, por cierto, les han hackeado sus respectivas cuentas de Twitter. Con un grito de “sí a la libertad de expresión”, Antonio David ha colaborado a que esta acción haya tenido una gran repercusión en Twitter a nivel nacional.