Famosos

Redes Sociales

Más allá de la tele: las nuevas oportunidades de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha aprovechado su auge mediático para amortizar al máximo su éxito en las redes sociales.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteMediaset

Han pasado casi tres semanas desde que Rocío Florespisase por última vez un plató de televisión en su faceta de colaboradora, coincidiendo en tiempo con la final de ‘Supervivientes 2021′ y la victoria de Olga Moreno. Cuatro meses de lucha en los platós defendiendo a la mujer de su padre y también haciendo frente a todo lo que ha contado su madre sobre ella y su familia en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La joven se ha visto superada por la presión mediática a la que ha estado sometida, pero ha logrado ponerse una coraza y sobreponerse a una delicada situación que terminó pasándole factura a todos los niveles. Ahora, en pleno mes de agosto, la hija de Rocío Carrasco ha decidido poner tierra de por medio y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de ocio pero también de trabajo. Y es que Rocío Flores no ha dejado de lado su faceta como ‘influencer’.

Rocío Flores ha puesto rumbo a Ibiza en las últimas horas
Rocío Flores ha puesto rumbo a Ibiza en las últimas horasRedes Sociales

“Se avecina algo muy guay. Nos vamos” ha anunciado Rocío Flores desde el avión. La jovenya se encuentra en la Isla Pitiusa en compañía de tres amigos, una de ellas, Irene Valls, representante de marcas y encargada de gestionar campañas de famosos. Cabe destacar que Flores cuenta con la friolera de 786.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una alta cifra que sirve de reclamo para muchas empresas que se interesan y se pelean por contar con ella para sus campañas publicitarias.

El viaje de ocio y trabajo de Rocío Flores a Ibiza
El viaje de ocio y trabajo de Rocío Flores a IbizaRedes Sociales

Es por eso que estas breves vacaciones no están exentas de compromisos laborales, tal y como se ha podido ver en las redes sociales de Rocío, quien ha sido invitada a este viaje con el fin de promocionar una firma de ropa femenina, ‘Moda Concept’. De lo más feliz y contenta, la hija de Antonio David mira hacia adelante y no deja escapar sus oportunidades profesionales en un ámbito que le apasiona y donde se muestra siempre muy activa, las redes sociales.