Famosos

Nueva vida

El verano más amargo de Julia Janeiro: rompe con su novio y estalla en redes sociales

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en los últimos días.

Julia Janeiro y Brayan Mejía paseando por las calles de Madrid
Julia Janeiro y Brayan Mejía paseando por las calles de MadridKABGTRES

No está siendo el mejor verano para Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a situarse en la picota mediática -algo que detesta- tras las últimas informaciones publicadas que apuntan a una crisis entre ella y su pareja el futbolista Brayan Mejía. Así lo aseguraba este miércoles la revista Diez Minutos. Al parecer, la pareja no estaría atravesando el mejor momento, hasta el punto de que ambos se estarían planteando terminar con la relación y seguir cada uno con su vida independiente.

Los protagonistas guardan silencio ante unos rumores que la propia Chelo García-Cortés habría confirmado este jueves en ‘Sálvame’: “Julia Janeiro y su novio han roto definitivamente”, aseguraba de forma contundente. Existe un silencio por parte de ambos pero sin embargo han dejado unas señales que podrían confirmar la ruptura. Los dos han dado un paso al frente y han decidido borrar las fotos que tenían juntos en Instagram.

Julia Janeiro y Brayan Mejía
Julia Janeiro y Brayan MejíaGtres

Durante todo este tiempo y desde que la hermana de Andrea Janeiro cumpliese su mayoría de edad, ambos se han dejado ver paseando por la capital y todos hemos sido testigos de su complicidad y de su amor. De hecho Brayan fue el gran regalo para Julia en sus 18, ya que por las restricciones de la covid-19 no pudo contar con la presencia de sus padres.

De ser así, esto implicaría un duro varapalo para la hija mayor del mediático matrimonio, quien se enfrentó hace unas semanas a la muerte de su gato al que tanto quería. Ahora, Julia Janeiro se encuentra pasando unos días de vacaciones en la playa, pero se ha visto de nuevo envuelta en polémica tras las críticas que recibe en redes sociales: “Queríais una respuesta de por qué escribo en inglés los pies de fotos y, como os veo un poco perturbados por eso, os diré que sí sé hablar español. Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca”, ha publicado la joven en sus historias de Instagram cansada de sentirse siempre cuestionada haga lo que haga.

Julia Janeiro estalla en Instagram
Julia Janeiro estalla en InstagramInstagram