Famosos

Tajante

Ortega Cano cuenta la verdad sobre su estado de salud a un mes de que Rocío Carrasco vuelva a la carga

El torero ha aclarado cómo se encuentra después de que su mujer, Ana María Aldón, asegurase que en septiembre deberá acudir a una nueva revisión médica que será determinante.

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteGtres

Desde que Ana María Aldón confesase el pasado domingo en el programa ‘Viva la Vida’ el duro momento que atravesaba como consecuencia de los reveses de salud que tanto su marido como su madre estaban viviendo. Una afirmación que hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de Ortega Cano y de la progenitora de la diseñadora.

Ana María Aldón
Ana María AldónMediaset

El torero tuvo que pasar por quirófano hace tan solo unos meses, y aunque su recuperación fue notable, su mujer cuenta ahora que el próximo mes de septiembre tendrá que acudir a una nueva revisión médica, en la que se decidirá si deberá o no volver a ingresar en el hospital. “La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay”, confesó hace tan solo unos días, sincerándose sobre sus miedos ante la posibilidad de que su marido vuelva a pasar por quirófano: “Apenas he dormido”.

José Ortega Cano haciendo unas compras
José Ortega Cano haciendo unas comprasCristobal DueñasGTRES

Ortega Cano ha reaparecido este martes mientras hacía unas compras, y ha querido dar un paso al frente para disipar todas las dudas sobre su estado de salud. Lo ha hecho desde Cosa Ballena, donde disfruta de unos días de vacaciones en familia. Breve pero claro y contundente, el diestro ha asegurado lo siguiente: “Estoy fuerte”. A pesar de su amabilidad, nunca ha sido de muchas palabras y menos cuando se trata de temas delicados, pero parece que ante las adversidades se mantiene esperanzado y preparado para todo lo que pueda venir.

Ortega Cano y Rocío Carrasco en el funeral de Rocío Jurado.
Ortega Cano y Rocío Carrasco en el funeral de Rocío Jurado.AS©KORPA

Pese a lo que muchos puedan pensar, el padre de Gloria Camila no descuida su forma física y es por eso que hace ejercicio diario: “Hago mucho ejercicio por las mañanas corriendo a la playa, me viene muy bien”, afirmó visiblemente animado. Parece que el verano le está sentando de maravilla al torero, quien deberá coger fuerzas para enfrentarse a todo lo que contará su sobrina, Rocío Carrasco, en la segunda parte de su documental, que verá la luz este mismo otoño.