Famosos

Incumpliendo normas

El polémico fiestón de Terelu Campos que ha incendiado las redes

La hija de María Teresa Campos ha sido pillada incumpliendo alguna de las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Terelu Campos en una imagen de archivo
Terelu Campos en una imagen de archivoGtres

Terelu Campos se encuentra disfrutando de unas semanas de desconexión en su querida Málaga. La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la libertad que existe ahora mismo en Andalucía para salir de marcha junto a unos amigos. Pero lo que no se imaginaba, es que esa juerga iba a terminar pasándole factura.

“En @fridaphalo disfrutando de la música de @fernandodetuatu y en mi Málaga con mi gente .. q mas se puede pedir !! Uff q necesidad de disfrutar de la vida!”, ha escrito la colaboradora junto a un vídeo en el que aparece cantando la canción ‘No puedo vivir sin ti’ en el interior del local y sin mascarilla.

La felicidad de Terelu Campos se ha visto empañada por la reacción de sus seguidores, quienes han manifestado su indignación por el incumplimiento de las normas por parte de la comunicadora tras aparecer sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad obligatoria impuesta por las autoridades sanitarias: “Así hay luego contagios en Andalucía”, “Ole tú, en interior, cantando y sin mascarilla” o “Eres de todo menos un ejemplo” son tan solo algunos de los comentarios que algunos usuarios han escrito en su publicación.

Terelu Campos llora en 'Viva la vida' la muerte de Mila Ximénez
Terelu Campos llora en 'Viva la vida' la muerte de Mila XiménezLa RazónTelecinco

Todo lo que hace o dice Terelu siempre se cuestiona. Lo que en un primer momento puede ser un vídeo espontáneo se acaba convirtiendo en un muro de críticas constructivas y también destructivas. Pero lo cierto es que en los últimos tiempos la gente está más susceptible que nunca dada la situación actual que vivimos por culpa de la pandemia, y a la mínima que alguien hace público algo que no está permitido, los internautas no dudan en decirlo.