Famosos

Polémica

Intentan boicotear el negocio de Olga Moreno

La mujer de Antonio David sigue siendo víctima de los ataques por parte de los defensores acérrimos de Rocío Carrasco

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteInstagram

Olga Moreno volvía hace unos días al trabajo después de disfrutar de unas semanas de descanso tras su victoria en ‘Supervivientes 2021′. Con una fotografía que ella misma compartía en sus redes sociales, anunciaba que se ponía de nuevo al frente de la tienda de ropa que regenta ubicada en Málaga, ‘Olga Moreno Olé & Amén’.

Feliz y con un mono ajustado en color verde lima, un producto de su propia marca, la mujer de Antonio Davidcontaba a sus seguidores la buena noticia de que pronto verá la luz una nueva colección de ropa enfocada al otoño. De hecho, en una de sus últimas apariciones en Instagram la hemos visto lucir una americana en color azul haciendo honor a su séquito de seguidores, la ya conocida como “marea azul”.

Olga Moreno
Olga MorenoMediaset

Olga Moreno ha intentado volver a la normalidad después de casi cuatro meses aislada en Honduras y de una vuelta a España de lo más agridulce tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Pero tristemente, la realidad es diferente. Y es que son muchos los seguidores y defensores acérrimos de la heredera universal de Rocío Jurado que han intentado boicotear su negocio de ropa. Así se puede apreciar en la siguiente imagen.

Entre las últimas reseñas de Google, aparecen algunas como “La ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género, el machismo...” o “mira que si voy a la tienda e intenta robarme a mis hijos...” son tan solo algunos de los comentarios que muchos vierten con un odio implícito en cada mensaje. Una injusticia y una acto desacertado que muchos han querido denunciar a través de Twitter. Un acto del que, por cierto, algunos presumen orgullosos.

Mientras tanto, Olga Moreno se mantiene ajena a toda polémica. Hace unas semanas desmintió en exclusiva en ‘La Razón’ su regreso inminente a Telecinco tras barajarse públicamente la posibilidad de que fichase por el programa ‘Ya es Mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega.