Famosos

Surrealista

La nueva ¿mentira? de Omar Montes: su futuro viaje al espacio junto a Jeff Bezos

El artista ha asegurado que ha recibido la proposición del dueño de Amazon para convertirse en el segundo español en viajar al espacio.

Omar Montes y Jeff Bezos
Omar Montes y Jeff BezosLa Razón

Omar Montes es noticia día sí y día también. Desde que comenzase su relación con Isa Pantoja hace cuatro años, el cantante ha conseguido consolidarse a día de hoy como uno de los artistas más escuchados de nuestro país. Pero el de Pan Bendito ha decidido dar un paso más allá en sus continuas aventuras.

El ex superviviente ha contado públicamente en una entrevista para ‘El Mundo’ que ha recibido una proposición por parte de Jeff Bezos, dueño de Amazon, para viajar al espacio. Como lo leen. La sorpresa entre sus seguidores ha sido notable, ya que, de ser así, sería el segundo español en viajar hasta allí después del ministro Pedro Duque.

Omar Montes
Omar MontesBernardo Doral

Lejos de que todo esto pueda parecer una broma, el cantante de reggaetón ha asegurado que ya se ha sometido a las primeras pruebas físicas para poder viajar. : “Me han hecho las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente”, ha sostenido. Según su testimonio, fue Jeff Bezos el que se puso en contacto con él a través de Instagram ya que sabía de él gracias a ‘La rubia’, uno de sus grandes hits musicales.

A esta noticia, que muchos no consiguen creerse, hay que añadir otro nuevo reto profesional en la vida del madrileño. Hace unas semanas salió a la luz la existencia de ‘El principito es Omar Montes’, o lo que es lo mismo, su propio documental. Cuatro episodios sobre su vida que verán la luz el próximo mes de noviembre en la conocida plataforma de Amazon Prime Video.