Egos TV

Enfadada

Paz Padilla pierde los papeles en ‘Sálvame’ por defender a su difunto marido: “Es ruin e inhumano”

La humorista ha atacado a la cabecera del corazón que publicó las fotografías de la lápida de su marido.

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Paz Padilla ha vuelto a convertirse en noticia. La humorista presentaba este lunes ‘Sálvame’ con total normalidad hasta que una dolorosa situación relacionada con la muerte de su marido se ha apoderado de ella.

Mientras los colaboradores debatían sobre el papel de los paparazzis con los robados veraniegos que acaban convirtiéndose en portadas de las revistas sin consentimiento de los protagonistas, la gaditana daba un paso al frente y perdía los papeles con la siguiente afirmación: “Me parece horrible! ¿Tú te crees que me puedes pedir que me quite la ropa? ¿Esto qué es? ¡Es una falta de respeto hacia mí como mujer y mi libertad”, comenzó diciendo.

Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'
Paz Padilla este lunes en 'Sálvame'Mediaset

Sin aceptar réplica ninguna, Paz recordaba visiblemente dolida una de sus vivencias personales con la prensa a raíz del fallecimiento de su marido en 2020: “A mí me han hecho el daño más grande del mundo. Lo voy a hacer público. Sacaron las fotos de la lápida de Antonio. ¡Que ni estaba la lápida puesta! ¡Hay que serruin! Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o a incinerar. Un respeto, que no lo tuviste. No te lo voy a perdonar nunca y no voy a decir tu nombre para no darte la oportunidad”.

Aunque no quiso revelar la identidad del aludido, añadía: “Es lo más ruin que se pude sacar. ¡Que ni siquiera estaba la lápida puesta! ¡Es horrible!”. Con la voz rota de dolor, la humorista destacaba: «Sé que te llegará tu tiempo. El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo. No tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día… Su madre también morirá, o se ha muerto ya”, deslizó la presentadora mirando a cámara.

Ante el silencio y el desconcierto por parte de los colaboradores,Paz Padilla continuó arremetiendo contra la publicación que, según ella, le hizo tanto daño: “Me sentó muy mal que sacaran la foto de mi Antonio, de la lápida… Me pareció ruin, inhumano, doloroso, porque el que había detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida. Lo único que vale en la vida es el amor y si hubieras sentido un poco de amor, no me haces esto. Me tiré tres días llorando. No te conozco en persona. No te deseo nada mal, pero gana dinero, gana poder… que te lo vas a llevar», decía. Cuando una ama tanto no entiende que la gente no ame así y que se mueva por otros intereses.¿Y la humanidad dónde está? Un poquito de humanidad”, concluía a la vez que pedía perdón a la cúpula por haber perdido los papeles de esa manera.