Famosos

Cordialidad

Sara Carbonero ‘se acerca’ a Iker Casillas en su momento más triste

La periodista ha dado un paso al frente para rendir homenaje al pueblo que tantas alegrías le ha dado a su familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivoGtres

El pueblo de Navalacruz (Ávila) sigue conmocionado tras el incendio originado el pasado sábado por culpa de un vehículo en llamas. Municipio abulense en el que Iker Casillas ha vivido grandes momentos junto a los suyos, entre ellos Sara Carbonero.

La periodista ha dado un paso al frente a través de sus redes sociales, donde se muestra muy activa, para enviar su apoyo al pueblo que tantas alegrías le ha dado: “Fuerza, Navalacruz” ha escrito junto a la siguiente fotografía publicada en sus historias de Instagram.

Historia del Instagram de Sara Carbonero
Historia del Instagram de Sara CarboneroInstagram

A pesar de que se encuentra de vacaciones en Cádiz junto a su amiga Raquel Perera, Sara Carbonero ha sacado un minuto de su tiempo para rendirle un pequeño homenaje al pueblo del padre de sus hijos, mostrándose totalmente desolada por las consecuencias derivadas del que ya se considera “el incendio más grave de este 2021″. La última vez que la presentadora estuvo en Navalacruz fue en septiembre de 2020. Entonces la familia Casillas-Carbonero disfrutaba de unos días en familia en el pueblo abulense, y los rumores de crisis ya señalaban a la mediática pareja, pero no fue hasta marzo de 2021 cuando ambos hicieron oficial su separación.

Una separación amistosa que ha desembocado en la cordialidad y el cariño que siguen manteniendo presente entre ellos por el bien de sus hijos.

La tristeza de Sara va acorde a la del propio Iker Casillas: “¡No os rindáis! ¡Gracias a todos! escribió el futbolista hace unos días en su cuenta de Instagram. Casillas ha estado en Navalacruz en varias ocasiones durante estos meses de verano y sus redes sociales han sido testigos de ello, ya que el protagonista ha ido haciendo públicos algunos de sus momentos por la sierra y también realizando algunas actividades deportivas en compañía de sus amigos. Aunque ahora Iker está pasando unos días de desconexión en Alicante, su corazón está junto a sus vecinos, conocidos, amigos y familia de Navalacruz.