Famosos

Decidida

La respuesta de Julia Janeiro a todos los que la critican y cuestionan su relación sentimental

La hija del torero y de María José Campanario ha dado un paso al frente ante todas las polémicas que la rodean en las últimas semanas.

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesInstagram

Julia Janeiro se ha convertido en una de las protagonistas para la prensa del corazón en las últimas semanas. Desde que una revista sacase a la luz la supuesta crisis entre la hija de Jesulín de Ubriquey su novio, el futbolista Brayan Mejía, y desde que Chelo García-Cortés confirmase en ‘Sálvame’ la ruptura, su nombre se ha situado en la picota pública.

La protagonista ni ha confirmado ni desmentido esta información, a pesar de que tanto ella como su pareja han borrado todo rastro en común de sus redes sociales. Por su parte, la colaboradora Marta López ha asegurado tener información de primera mano que confirmaría que ambos continúan con su relación, y que tanto María José Campanario como el torero estarían encantados de que así fuese.

Mientras tanto, Julia Janeiro permanece ajena a toda polémica y sigue mostrándose igual de activa que siempre en su cuenta de Instagram, donde “hará lo que le apetezca”, tal y como ella misma aseguró hace unos días. En la siguiente fotografía se aprecia como la influencer se muestra encantada de disfrutar de su estación del año preferida, en la que aprovecha para lucir sus bikinis y conjuntos de ensueño como buena apasionada de la moda.

El último posado veraniego de la segunda hija de Jesulín de Ubrique ha cosechado un gran éxito entre su séquito de seguidores, quienes al ritmo de “guapísima” o “belleza” han dejado claro su simpatía hacia la ya conocida en internet como Juls Janeiro.

A pesar de que se llegase a asegurar que el torero no llevaría nada bien la sobrexposición mediática que tiene Julia en los últimos tiempos, fue precisamente la joven quien compartió la pasada semana una emotiva fotografía de ambos en la que aparecían totalmente cómplices y orgullosos el uno del otro, con el posterior comentario de María José Campanario que confirmaba la bonita unión familiar que mantienen.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro y Jesulín de UbriqueInstagram