Casa Real

Última hora

Nueva salida Sorpresa de la Reina Sofía en Palma con rumores de la llegada de la Infanta Elena

La emérita ha vuelto a disfrutar de un paseo junto a dos grandes amigos por las calles más emblemáticas de la ciudad.

La reina Sofia de Grecia paseando por el centro de Palma.
La reina Sofia de Grecia paseando por el centro de Palma.GJLGTRES

Nueva salida de doña Sofíapor Palma de Mallorca. La reina emérita se dejaba ver en la noche de este martes en compañía de dos de sus grandes amigos: Tatiana Ratchild y su marido, el doctor Froucheau, paseado y disfrutado de las calles más céntricas de Mallorca y de sus tiendas más exclusivas.

Los tres salieron en coche desde el Palacio de Marivent en el coche de la comitiva hasta el Passeig de Mallorca, esquina con Jaume III, punto desde que la emérita y sus dos acompañantes partieron en solitario a disfrutar de la noche balear, que concluyó con una visita a la conocida plaza de las Tortugas. Así lo ha asegurado el digital ‘Última Hora’.

La reina Sofia de Grecia en Palma de Mallorca
La reina Sofia de Grecia en Palma de MallorcaGJLGTRES

La reina Sofía siempre ha demostrado sentir un gran apego por Palma, donde se la ha podido ver en muchas ocasiones disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad. La presencia de su hermana Irene de Grecia tanto en la isla como en sus planes ya resulta todo un clásico, y es por eso que ha sorprendido que en su querida hermana no haya estado presente en su última escapada. Al parecer, y según informa el citado diario, Irene no estaría atravesando su mejor momento de salud, por lo que habría preferido quedarse en Marivent para descansar.

LA REINA DE ESPAÑA SOFIA DE GRECIA CON SU HERMANA LA PRINCESA IRENE DE GRECIA PASEANDO POR LAS CALLES DE PALMA.
LA REINA DE ESPAÑA SOFIA DE GRECIA CON SU HERMANA LA PRINCESA IRENE DE GRECIA PASEANDO POR LAS CALLES DE PALMA.UMP AgenciaGTRES

La gran cantidad de turistas que se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca durante estas semanas no ha impedido que doña Sofía y sus dos amigos hayan podido vivir una jornada de lo más tranquila, sin que su presencia suponga una concentración por parte de muchos curiosos que quisieran saludarle y mostrarle su cariño. La madre de Felipe VI realizó con normalidad su recorrido por carrer Unió, Plaça del Mercat, Peraires, Minyones y Es Born, siendo este el punto final antes de su regreso a Marivent.

Según ha podido saber ‘La Razón’, la infanta Elena, que está en Bidart con su hermana la infanta Cristina, baraja la posibilidad de pasar el fin de semana con su madre y su tía Irene.