Famosos

Decidido

Antonio David ataca sin piedad a ‘Sálvame’: “Vergonzoso e indignante”

El ex colaborador le ha tendido un puente a su amigo Antonio Canales, quien ha sido ‘despedido’ del programa este mismo miércoles.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediaset

Antonio David se muestra muy poco activo en sus redes sociales a raíz de que el pasado mes de marzo su vida cambiase por completo. Son contadas las ocasiones que se ha manifestado públicamente desde que diese comienzo la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

El ex colaborador ha dado un paso al frente en esta ocasión, y lo ha hecho a colación de ser despedido por ‘Sálvame’ hace casi cinco meses. Y es que como todo el mundo sabe, Antonio Canales también fue ‘despedido’ este miércoles de este mismo formato, y también públicamente. Una noticia que ha levantado la polémica y todo tipo de críticas, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

El bailaor cuenta con un gran séquito de defensores que le apoya tras lo sucedido. Muchos consideran una humillación lo que el programa de Telecinco hizo ayer con Antonio Canales, entre ellos Antonio David Flores, quien se ha mostrado muy indignado con sus antiguos jefes.

«Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame’ Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo, Antonio Canales. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales», ha escrito junto a una imagen de Canales en la que lo da todo bailando. Antonio David vuelve a denunciar ante sus seguidores el comportamiento de la cúpula, la misma que también lo despidió a él. Y no solo en redes sociales, ya que cabe destacar que el próximo día 7 de septiembre se volverá a ver las caras en la segunda parte del juicio que tiene contra Telecinco por “despido improcedente”.

Carlota Corredera y Antonio David
Carlota Corredera y Antonio DavidMediaset

En el caso de Canales, su contrato vencía este 31 de agosto, y la productora ha decidido prescindir de sus servicios casi quince días antes. Antonio David bien ha podido verse reflejado en la situación de su amigo, pese a que las circunstancias de ambos son totalmente diferentes.