Famosos

Buena vida

¿Dónde se esconde Sara Carbonero? Sabemos todos los detalles sobre su lujoso verano sin Kiki Morente

La periodista está disfrutando de sus primeras vacaciones con amigos desde que hiciese oficial su separación de Iker Casillas.

Sara Carbonero en una imagen de archivo
Sara Carbonero en una imagen de archivoGtres

Sara Carbonero disfruta de unas semanas de vacaciones en Zahara de los Atunes (Cádiz) en compañía de su gran amiga Raquel Perera, ex mujer de Alejandro Sanz. Las dos mantienen un estrecho vínculo desde hace años pero ha sido este verano cuando han aprovechado para compartir muchos más momentos juntas y también junto a sus hijos.

Sara y Raquel se han alojado en una discreta y lujosa villa que lleva por nombre ‘La Recoleta’, y que está ubicada en plena naturaleza y muy cerca de playas de arena fina y aguas cristalinas. Su precio diario supera la friolera de 2.300 euros, una cifra que asciende a más de 16.500 euros semanales. Unas vacaciones al alcance de muy pocos bolsillos.

Esta exclusiva residencia vacacional, a la que se puede acceder por un camino privado, está diseñada para nueve personas, por lo que Carbonero y Perera cuentan con espacio de sobra para disfrutar junto a sus pequeños. La villa tiene 586 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y cada una de ellas cuenta con muchísima luz, algo totalmente necesario y más durante los meses de verano. Una decoración moderna, muebles de infarto, y una terraza con la que dan ganas de teletransportarse hasta allí, perfecta para disfrutar de una comida, merienda o cena mientras las respectivas familias se dan un chapuzón en la piscina.

Terraza y piscina de la vivienda alquilada por Sara Carbonero y Raquel Perera en Zahara de los Atunes (Cádiz)
Terraza y piscina de la vivienda alquilada por Sara Carbonero y Raquel Perera en Zahara de los Atunes (Cádiz)Zahara Villas

Unas vacaciones muy especiales para ellas, y las primeras juntas desde que ambas comunicaron públicamente su decisión de separarse de sus respectivos maridos, Iker Casillas y Alejandro Sanz.