Famosos

Polémica

Hablamos con Amor Romeira tras salir a la luz que el CNI podría investigarla por su relación con Carla Vigo

La televisiva se encuentra muy sorprendida tras salir a la luz varias informaciones que apuntan a una posible investigación de Estado.

Amor Romeira y Carla Vigo
Amor Romeira y Carla VigoRedes Sociales

El nombre de Carla Vigovuelve a situarse en la picota pública y sigue trayendo quebraderos de cabeza para Zarzuela. Las amistades de la hija de la fallecida Érika Ortiz preocupan a la Reina Letizia, tía de joven.

Amor Romeira podría ser una de esas amistades, y es aue desde que ambas protagonizaron juntas en último videoclip de Romeira, se han convertido en inseparables. Jaime Peñafiel, uno de los periodistas que mejor conoce a Letizia, ha confirmado en ‘Socialité’ la preocupación de la mujer de Felipe VI por su sobrina mayor.

Carla Vigo conecta con Amor Romeira y Carolina Sobe en un programa de Mediaset
Carla Vigo conecta con Amor Romeira y Carolina Sobe en un programa de MediasetMediaset

Por su parte, Juan Luis Galiacho ha afirmado que Casa Real le habría dado un toque de atención a Carla Vigo con el fin de que reduzca su exposición pública en eventos, fiestas y redes sociales: “Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos”, ha contado.

La preocupación llega hasta el punto de una posible intervención del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Un rumor que ha sentado muy mal a la propia Amor Romeira, ya que ella asegura que solo ha intentado “protegerla”. Hace unas horas la televisiva se ha puesto en contacto con este medio desde el piso de ‘Solas’, emitido en Mitele Plus. Totalmente sorprendida tras enterarse de que el CNI quisiera investigar su relación de amistad fuera de los focos, niega por completo que su amistad sea por interés. Para ella, Carla no es “la sobrina de la reina Letizia” sino Carla Vigo.