Famosos

Estas son las desgarradoras imágenes de María del Monte en el entierro de su madre

La artista, rota de dolor, ha estado acompañada y arropada por su familia en este complicado momento.

Bibiana Algaba, madre de María del Monte, perdía la vida este sábado a los 96 años de edad. Así lo anunció en primicia la presentadora Toñi Moreno, quien mantiene una estrecha amistad con la cantante. “Era una noticia esperada, pero no por ello menos dolorosa. María lo va a pasar mal, nunca ha llegado a superar la muerte de su padre y lo va a pasar mal. Necesita que la apoyemos. Ella sabe que la quiero, le mando todo el cariño y todo el amor”, deslizó.

María del Monte y su madre
María del Monte y su madre FOTO: Gtres

La artista se enfrenta de nuevo a uno de sus momentos más complicados de su vida, y es que cabe recordar que también perdió a sus dos hermanos, Juan y Antonio, en poco más de un año por culpa del coronavirus. Su madre fallecía este sábado sin ser conocedora de la muerte de sus dos hijos, el último de ellos fallecido en mayo de este año.

Maria Del Monte,  muy arropada por su familia en el entierro de su madre
Maria Del Monte, muy arropada por su familia en el entierro de su madre FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

El cuerpo de Bibiana Algaba se encuentra en estos momentos en el Tanatorio S30 de Sevilla. Hasta allí se han desplazado familiares y amigos. María del Monte, de luto riguroso, estuvo acompañada en todo momento por sus sobrinas y cuñadas en su llegada al tanatorio. Este es sin duda un nuevo golpe que le da la vida, ya que por todos es sabida la estrecha relación que le unía a su progenitora, a la que estuvo cuidando en todo momento durante los últimos meses.