Famosos

Polémica

Antonio David hace viral su último vídeo mientras Olga Moreno ‘se alía’ con Canales tras su ‘despido’ en Sálvame

El ex colaborador ha mandado un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores que ha sido muy comentado y criticado en redes sociales.

Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capital
Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capitalGtres

Son muy pocas las ocasiones en las que Antonio David Flores ha hecho uso de sus redes sociales desde fuese despedido de ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo. Lo cierto es que desde que Olga Moreno regresó victoriosa de ‘Supervivientes 2021′ las cosas han cambiado. Hace tan solo unos días veíamos como el ex colaborador compartía una imagen de su amigo Antonio Canales en señal de apoyo después de que este se sintiese humillado tras su no renovación en ‘Sálvame’.

Antonio David ha reaparecido en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram con un vídeo que ha tenido una grandísima repercusión. Con el cabello más largo de lo habitual, gafas de sol, y una barba al más puro estilo ‘hipster’, ha querido mandarle un emotivo mensaje a sus seguidores, los ya conocidos como ‘marea azul’, quienes desde un principio han mostrado su apoyo fiel a la familia Flores-Moreno.

“Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente”, ha escrito Antonio David junto a este vídeo que ya cuenta con 150.000 reproducciones y casi 4.300 comentarios, algunos de ellos de connotación negativa.

Olga Moreno, Rocío Flores, Alejandro Albalá, Antonio Canales y Carlos Alba en un chiringuito de Cádiz
Olga Moreno, Rocío Flores, Alejandro Albalá, Antonio Canales y Carlos Alba en un chiringuito de CádizInstagram

Esta publicación coincide con las vacaciones más disfrutonas de su mujer, quien ha vivido un fin de semana de en sueño en tierras gaditanas junto a algunos de su ex compañeros de ‘Supervivientes’, como Alejandro Albalá, Antonio Canales o Carlos Alba. Allí también estaba la ex superviviente y colaboradora Rocío Flores. Todos ellos han dejado constancia en las redes sociales de la buena relación que mantienen pese a las diferencias pasadas que pudiesen existir entre ellos durante el concurso.