Egos TV

Varapalo público

Anabel Pantoja se rompe tras conocer que es la menos inteligente de ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja ha obtenido 92 puntos tras someterse a un test de coeficiente intelectual.

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja se ha sometido en directo en la tarde de este lunes a un test de inteligente en ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba nerviosa ante el resultado, ya que ella asegura que si se compara con sus muchos de sus compañeros ella está en desventaja.

A eso de las 19:15 horas se conocía el resultado: Anabel ha obtenido 92 puntos, ocho puntos por debajo de la media nacional, y en el caso de los dieciséis compañeros del programa que ya se sometieron a esta prueba, es la segunda peor después de una de ‘las mellis’.

Su cara ha sido un poema y no es para menos, ya que no es del agrado de nadie que en cuestión de segundos más de 1 millón de personas conozca tu nivel de inteligencia. Cabe destacar que la psicóloga encargada de realizarle este test a Anabel ha asegurado que la influencer tiene “una gran inteligencia fluida” pero que, sin embargo, en la parte de los conocimientos y del vocabulario “ha obtenido una baja puntuación”.

Anabel Pantoja se entera en 'Sálvame' de que está embarazada
Anabel Pantoja se entera en 'Sálvame' de que está embarazadaLa Razón

La protagonista, quien ha confesado que esperaba un resultado superior, ha estado al borde de las lágrimas y apenas podía mediar palabra, teniendo en cuenta que dos de los presentes en plató, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, son, según los resultados, dos personas súperdotadas.