Famosos

Desconocida

Exclusiva: Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano, se pronuncia tras los rumores de su fichaje por Telecinco

La andaluza da un paso al frente con el fin de aclarar su posible participación en el nuevo reality de Mediaset

Rocío Rodríguez, prima de Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Rodríguez, prima de Rocío Carrasco y Gloria CamilaInstagram

De Rocíos va la cosa. Rocío Rodríguez Mohedano es uno de los rostros más desconocidos para el gran público dentro del mediático clan de los Mohedano-Jurado. La sobrina de la ‘la más grande’ no se ha pronunciado nunca sobre toda la polémica que rodea a su familia desde que el pasado mes de marzo una decidida Rocío Carrasco decidiese contar SU verdad en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Durante las últimas semanas su nombre se ha visto asociado al nuevo reality de Telecinco ‘Secret Story’ que comenzará su emisión el próximo mes de septiembre. Las quinielas daban por hecho que la hija de José Antonio Rodríguez sería uno de los rostros que concursaría en el programa, debutando de esta forma en televisión. Pero nada más lejos de la realidad.

Rocío Rodríguez en una imagen de redes sociales
Rocío Rodríguez en una imagen de redes socialesInstagram

‘La Razón’ se ha puesto en contacto con Rocío Rodríguez, quien muy amablemente se ha prestado a responder a todos estos rumores: “No estoy en negociaciones y ni siquiera me lo han ofrecido. Ahora mismo no tengo intención de participar ni este reality ni en ninguno, pero nunca digas nunca”, ha deslizado la protagonista a este medio mostrándose sorprendida por la noticia sobre su posible fichaje.

La joven deja claro que no es un personaje público y que “no pertenece a este mundo”. A pesar de que se niega a manifestarse públicamente sobre su familia, tiene muy claro cuál es su equipo y su misión en él. Rocío adora a sus padres, y a través de sus redes sociales, donde no se muestra especialmente activa, también ha compartido varios momentos junto a su prima Gloria Camila o junto a su ‘sobrina’ Rocío Flores, con la que mantiene una relación de lo más especial.