Egos TV

Regreso

Así será el regreso de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ tras su misteriosa desaparición: “Nadie escapa de la verdad”

‘Sálvame’ ha anunciado que emitirá una adelanto de ‘En el nombre de Rocío’ tras el repentino abandono de la hija de Rocío Jurado como defensora de la audiencia

David Valldeperas y Rocío Carrasco
David Valldeperas y Rocío CarrascoMediaset

Agosto es un mes complicado para la televisión en lo que a contenidos y audiencias se refiere. ‘Sálvame’ es muy consciente de lo que los espectadores quieren ver, o al menos de lo que no pasa desapercibido entre la audiencia.

Es por eso que el programa de Telecinco no ha dudado este lunes en volver a tocar el tema que le ha llevado bien al liderazgo durante los pasados meses. El ‘filón Rocío Carrasco’ es una apuesta segura, y es por eso que Kiko Hernández, que presenta el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ este lunes, ha anunciado la emisión de las primeras imágenes de la segunda parte del documental de la heredera universal de Rocío Jurado, que llevará por nombre ‘En el nombre de Rocío’ y que se comenzará a emitir el próximo mes de septiembre.

Un trailer de cuatro minutos en el que se asegura que “nadie escapa de la verdad”. En él, la figura de Rocío Jurado y su relación con Ortega Cano cobran un gran protagonismo. Además, Kiko Hernández ha asegurado que este miércoles 25 de agosto Rocío Carrasco intervendrá en el programa para contar algunas claves del supuesto diario de Rocío Jurado que podría cambiarlo todo. No lo hará como defensora de la audiencia.

Tal y como se lleva hablando en las últimas semanas, la protagonista abordará todos los temas familiares que explican, siempre según su versión, el motivo por el que no se habla con muchos de sus miembros, como es el caso de Amador y Gloria Mohedano, su hermana Gloria Camila u Ortega Cano. Este último concedió una entrevista en televisión hace tan solo unos días y mandó una advertencia a la que fuese su ‘hijastra’ con respecto al supuesto diario de ‘la más grande’ que podría ver la luz más pronto que tarde.

Rocío Carrasco durante su sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'
Rocío Carrasco durante su sección 'Hable con ella' en 'Sálvame'Telecinco

Han pasado tres semanas desde que vimos a la ex mujer de Antonio David por última vez en televisión, a pesar de que recientemente fue ‘pillada’ cenando con su marido Fidel y con Carlota Corredera en un restaurante ubicado a las afueras de Madrid. Sin explicación ninguna por parte de ‘Sálvame’, Rocío Carrasco ha abandonado durante el mes de agosto su silla en la que ejercía como defensora de la audiencia. Su presencia, que despertaba aplausos y críticas a partes iguales, está siendo igual de comentada que su repentina ausencia, la cual muchos asocian a los no muy altos datos de audiencia que esta tenía al mando de esta sección.