Famosos

Proyectos

Kiko Hernández y su nueva vida fuera de ‘Sálvame’: descubrimos cuál es su misterioso negocio

El colaborador ha decidido dar un paso al frente y ha firmado un contrato laboral con el fin de sacar al mercado sus nuevos productos.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediaset

Kiko Hernández es uno de los colaboradores ‘intocables’ de ‘Sálvame’. Allí lleva doce años y tiene su silla fija por méritos propios. Ahora, el madrileño ha dado un paso al frente fuera de la televisión y ha decidido emprender otros caminos laborales.

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Tal y como desvela en exclusiva la ‘Revista Semana’, Hernández ha apostado por un proyecto relacionado con la industria de la alimentación, al igual que han su amiga y compañera Belén Esteban con su empresa de gazpachos y salmorejos. Según cuenta el citado medio, los productos de Kiko verán la luz muy pronto y prometen hacerle la competencia a los de la de Paracuellos.

Hace tan solo unas semanas, el protagonista sorprendía con esta fotografía publicada en sus redes sociales, la cual acompañó del siguiente mensaje: “Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan🤫🤫🤫🤫…😀😀😀😀”, escribía entonces.

A falta de conocer todos los detalles sobre los productos que ofrecerá al gran público, hay que descatar que él mismo será el principal embajador de su marca, y es que aparte de contar con una gran plataforma de promoción como es ‘Sálvame’, cuenta con casi 400.000 personas que le siguen y le apoyan.

A día de hoy el colaborador se encuentra disfrutando de los últimos coletazos del verano y presume de unas exclusivas vacaciones, cuyo destinos elegidos han sido Francia y Cádiz, más concretamente en Punta Umbría. Allí se le ha podido ver disfrutando de una jornada en alta mar a bordo de un lujoso yate solo apto para los bolsillos más pudientes.