Proyectos
Kiko Hernández y su nueva vida fuera de ‘Sálvame’: descubrimos cuál es su misterioso negocio
El colaborador ha decidido dar un paso al frente y ha firmado un contrato laboral con el fin de sacar al mercado sus nuevos productos.
Kiko Hernández es uno de los colaboradores ‘intocables’ de ‘Sálvame’. Allí lleva doce años y tiene su silla fija por méritos propios. Ahora, el madrileño ha dado un paso al frente fuera de la televisión y ha decidido emprender otros caminos laborales.
Tal y como desvela en exclusiva la ‘Revista Semana’, Hernández ha apostado por un proyecto relacionado con la industria de la alimentación, al igual que han su amiga y compañera Belén Esteban con su empresa de gazpachos y salmorejos. Según cuenta el citado medio, los productos de Kiko verán la luz muy pronto y prometen hacerle la competencia a los de la de Paracuellos.
Hace tan solo unas semanas, el protagonista sorprendía con esta fotografía publicada en sus redes sociales, la cual acompañó del siguiente mensaje: “Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan🤫🤫🤫🤫…😀😀😀😀”, escribía entonces.
A falta de conocer todos los detalles sobre los productos que ofrecerá al gran público, hay que descatar que él mismo será el principal embajador de su marca, y es que aparte de contar con una gran plataforma de promoción como es ‘Sálvame’, cuenta con casi 400.000 personas que le siguen y le apoyan.
A día de hoy el colaborador se encuentra disfrutando de los últimos coletazos del verano y presume de unas exclusivas vacaciones, cuyo destinos elegidos han sido Francia y Cádiz, más concretamente en Punta Umbría. Allí se le ha podido ver disfrutando de una jornada en alta mar a bordo de un lujoso yate solo apto para los bolsillos más pudientes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar