Amor de padre

Antonio Banderas presume de hija en el Festival de San Sebastián

El actor ha desfilado por la alfombra roja con Stella del Carmen

GRAFCAV8241. SAN SEBASTIÁN, 17/09/2021.- El actor Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen en la alfombra roja de la gala inaugural de la 69 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la que la actriz francesa Marion Cotillard recibirá el premio Donostia. EFE/Javier Etxezarreta
GRAFCAV8241. SAN SEBASTIÁN, 17/09/2021.- El actor Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen en la alfombra roja de la gala inaugural de la 69 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en la que la actriz francesa Marion Cotillard recibirá el premio Donostia. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

El actor Antonio Banderas ha acudido a la inauguración del Festival de San Sebastián con una compañía inmejorable, Stella del Carmen. Padre e hija han desfilado por la alfombra roja del festival donostiarra en el que el intérprete malagueño ha estrenado Competencia oficial, que protagoniza con Penélope Cruz.

Según informó la revista Hola, la hija del intérprete se ha mudado hace varios meses a España para trabajar como segunda ayudante de dirección en uno de los proyectos de su padre, y por eso ha encontrado en la inauguración del festival de cine español la mejor plataforma para aparecer por la puerta grande en el ambiente cinematográfico de nuetro país.

Con un ajustado vestido negro, Stella desfilaba orgullosa abrazada a su padre y ambos posaban para los medios en la alfombra roja del festival demostrando el cariño y la complicidad que existe entre ellos.