Cine

Caminos separados

Exclusiva: Óscar Casas y su novia, la actriz Begoña Vargas, rompen su relación tras más de dos años juntos

‘La Razón’ ha podido conocer todos los detalles sobre la ruptura entre el hermano de Mario Casas y la bailarina con la que ha compartido su vida durante los últimos años.

Óscar Casas y Begoña Vargas
Óscar Casas y Begoña VargasGtres

Óscar Casas y Begoña Vargas han dado por finalizada su relación. Si bien es cierto que durante el pasado mes de junio saltaron a la luz pública los rumores de boda entre ambos, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha podido saber en exclusiva ‘La Razón’, la mediática pareja de actores decidieron tomar caminos separados hace apenas unos meses.

Óscar Casas y Begoña Vargas en una imagen de redes sociales
Óscar Casas y Begoña Vargas en una imagen de redes socialesInstagram

Una información a la que ha tenido acceso este periódico a través del entorno más cercano del hermano de Mario Casas: “La ruptura es vox pópuli en el gremio”, aseguran. Entre los motivos podrían estar las salidas que Óscar Casas ha protagonizado junto a un grupo de chic@s cuando este visitó Cantabria el pasado mes de agosto, según cuentan a este medio testigos directos de ese encuentro.

Pese a la ruptura, ambos continúan siguiéndose en sus respectivas cuentas de Instagram. No es nada nuevo afirmar que su relación ha sido percibida como idílica ante los millones de usuarios que les siguen en redes sociales. Resultará difícil de olvidar el vídeo que ambos compartieron en sus respectivas cuentas allá por 2019. Un vídeo que ya cuenta con la friolera de 10 millones de reproducciones, y no es para menos, ya que la complicidad y la química existente entre ambos logra traspasar la pantalla.

¿Estaremos ante una ruptura definitiva o lograrán resolver sus diferencias y comenzar de nuevo? Ambos comenzaron su relación en marzo de 2019, y desde entonces no han dejado de vivir y compartir momentos de lo más tiernos y románticos.

Los Casas despiertan pasiones allá por donde van, y es que, además de que muchos aseguran que son “genéticamente perfectos”, los cuatro hermanos -sin contar al pequeño Daniel- representan la unión familiar y una gran trayectoria profesional que les respalda. Jóvenes, inteligentes, y con un gran futuro por delante. Así es una de las sagas más reconocidas y queridas del cine y la televisión.