Egos TV

Cara a cara

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan a los juzgados a Antonio David y a su hija Rocío Flores tras una demanda por “derecho al honor”

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que el próximo mes de mayo los cuatro coincidirán en los juzgados a raíz de la demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado al ex guardia civil por “derecho al honor”.

Cuando parecía que todo se desarrollaba de manera tranquila en la vida de la familia Flores, Marta Riesco ha soltado la bomba en ‘El Programa de Ana Rosa’: El próximo 23 de mayo, Rocío Carrasco y Antonio David Flores tendrán que ir a declarar en los Juzgados de Alcobendas por la demanda por derecho al honor que interpuso ella contra su ex en 2016″. En ellas, el ex colaborador hablaba sobra la boda de su exmujer con Fidel Albiac y hablaba de los sentimientos de sus hijos”.

Y no solo acudirán ellos a esta cita que les obliga a estar en el mismo lugar después de tantos años sin verse las caras. Fidel Albiac ha sido el testigo escogido por Rocío Carrasco, y Rocío Flores acudirá como testigo por decisión de su padre Antonio David. Una cita que generará expectación a la vez que tensión, ya que esta será la primera vez que los cuatro coincidan en tiempo y espacio a raíz de todos estos meses de huracán mediático: “El juez ha admitido a los cuatro, por lo que tendrán que testificar todos el mismo día”, asegura Marta Riesco sobre el encuentro que cambiará gran parte de la historia familiar.

Rocío Carrasco y Antonio David en un montaje de 'La Razón'
Rocío Carrasco y Antonio David en un montaje de 'La Razón'Gtres

Madre e hija vuelven a ‘enfrentarse’, esta vez en el ámbito legal, algo que podría poner las cosas aun más difíciles para que existiese un acercamiento entre ambas. Parece que el vínculo entre Rociíto y su marido es irrompible, y lo mismo para la joven Flores y su adorado padre.

Toda una vida de demandas y de juicios que, por el momento, parece no tener fin. Ahora solo cabe esperar al próximo 23 de mayo para saber lo que ocurre en el interior de los Juzgados de Alcobendas (Madrid), un lugar que ha vivido muchos de los enfrentamientos entre Rociíto y a Antonio David durante las últimas dos décadas.