Famosos

Carlota Corredera estalla: “Quieren silenciarme pero no van a poder, yo cuento con el respaldo de mis jefes”

La presentadora ha sido uno de los rostros conocidos que se han dado cita en la VII edición de los Premios Chicote, donde la gallega ha resultado premiada.

Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'
Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'Sergio R. MorenoGTRES

María Jiménez, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Sánchez, Sandra Barneda, Nagore Robles, Belén Esteban o Carlota Corredera. Estos han sido algunos de los rostros populares que se han dado cita en los conocidos ‘Premios Chicote’ con motivo de su 90 aniversario.

Carlota Corredera, Belén Esteban, Eugenia Martínez de Irujo, Marta Sánchez o María Jiménez, entre los invitados de los 'Premios Chicote' FOTO: Gtres

La presentadora de ‘Sálvame’ ha atendido amablemente a todos los medios de comunicación que allí se dieron cita, entre los que se encontraba ‘La Razón’. Carlota ha sido una de las premiadas de la noche, y, visiblemente emocionada, le ha querido dedicar este reconocimiento a su marido Carlos: “Estoy muy agradecida y muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido Carlos”, ha comenzado diciendo.

La gallega se ha desecho en halagos hacia su compañero de vida: “Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante”, desliza.

Carlota Corredera en los 'Premios Chicote' FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Carlota Corredera se ha abierto por completo y ha querido confesar a las terapias a las que ha acudido desde hace un tiempo para gestionar sus emociones, y en definitiva, su vida: “He ido a la psicóloga pero antes de la Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que todo el mundo vaya a terapia”.

Entrando en el tema de Rocío Carrasco, los periodistas le han preguntado cómo lleva ella el hecho de que la culpen de las bajas audiencias de ‘Sálvame’ o de otra serie de cosas relacionadas con el feminismo: “Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes”, afirma tajante y segura. “¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres...”, concluye, reiterándose en que ella “es una persona muy fuerte”.

Unas palabras que sin duda no pasarán desapercibidas para los detractores de Carlota Corredera, quienes cuestionan su forma “autoritaria” de entender y ejercer el feminismo.

"