Egos TV

Malas noticias

Isabel Pantoja ‘se larga’ (o es largada) de Telecinco: el motivo real por el que se queda sin trabajo

El programa ‘Idol Kids’ ha decidido no contar con la tonadillera entre su plantilla.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"Daniel GonzalezGTRES

La segunda edición de ‘Idol Kids’ ya ha comenzado ha prepararse en Telecinco. Así lo ha desvelado en exclusiva ‘YOTELE’, asegurando, además, que en esta ocasión Isabel Pantojaya no formará parte del programa en el que ejerció como jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

La tonadillera, quien en su día fue la gran novedad de este concurso musical emitido en Telecinco, se despidió de Mediaset hace unos meses con el programa ‘Top Star’, el cual no fue precisamente un éxito en audiencias en la cadena. La misma cadena que, pese a tenerla aparentemente en un altar, no ha dudado en utilizar de forma paralela la imagen de la tonadillera para ponerla en la picota pública en numerosas ocasiones.

Isabel Pantoja posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021
Isabel Pantoja posa durante la presentación del programa de televisión 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', en Madrid (España), a 29 de abril de 2021.TELEVISIÓN;TOP STAR;DANNA PAOLA;ISABEL PANTOJA;JESÚS VÁZQUEZ;RISTO MEJIDEJosé Oliva / Europa Press29/04/2021José OlivaEuropa Press

Desde que Kiko Rivera confesase públicamente el pasado año los supuestos tejemanejes de su madre con la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja se ha refugiado en su amada Cantora y tan solo se la ha visto públicamente cuando se ha desplazado hasta Madrid para trabajar y así cerrar su contrato millonario que esta tenía pendiente con Mediaset.

Toda esta realidad coincide con el que sin duda es uno de los momentos más complicados para la artista a nivel personal. Su madre, doña Ana, recibía el alta hospitalaria hace tan solo unos días tras verse obligada a ingresar en el Hospital Puerto Real (Cádiz) por motivos reservados, aunque por el pronóstico se pudo saber que su estado de salud “era grave”. Para sorpresa de todos, sobre todo de su familia, la matriarca del clan Pantoja se recupera de un problema respiratorio en la mediática finca y cuenta con los cuidados de sus dos hijos, Isabel y Agustín.

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana Martín
Isabel Pantoja y su madre, doña Ana MartínGtres

Cabe destacar que en las últimas horas han saltado las alarmas a raíz de un bulo difundido por algunos medios de comunicación, quienes llegaron a afirmar que doña Ana había fallecido. Un susto para los seres queridos de la misma que les llenó de rabia e impotencia.