Famosos

Sorpresas

Rocío Carrasco y el motivo real de su ‘desaparición’: ¿Demandas a la vista?

La hija de Rocío Jurado lleva más de un mes alejada del panorama mediático y a la espera de la emisión de la segunda parte de su documental, pero sus intenciones son firmes.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivoGtres

Desde que el pasado mes de marzo comenzase la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, protagonizado única y exclusivamente por Rocío Carrasco, el interés mediático y la polémica ha estado ligado en todo momento tanto a la hija de Rocío Jurado como a la familia Flores-Moreno.

Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'
Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame'Telecinco

Toda acción tiene sus consecuencias y en este caso no podía ser menos. Antonio David y su equipo de abogados tomó las medidas pertinentes cuando este fue despedido tras el primer capítulo, cuya sentencia ha terminado resultado favorable para el ex colaborador, tal y como hemos podido saber hace tan solo unos días. Cabe destacar que este es tan solo el inicio de una tanda de demandas hacia todos aquellos que, entre otras cosas, se han saltado la presunción de inocencia y le han llamado “maltratador”.

El caso es que Rocío Carrasco tampoco se quedará atrás en cuánto a medidas legales. ‘La Razón’ desvelaba en exclusiva el pasado mes de junio que no había ni rastro en los autos de petición por parte de la protagonista para reabrir su caso, siendo ese su objetivo principal desde que comenzó con el documental. A día de hoy todo sigue igual y sin movimiento alguno.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

Eso no quita para que tanto ella como su marido, Fidel Albiac, experto en la materia, hayan estado siguiendo muy de cerca todos los pasos que han dado los programas de televisión, revistas, periódicos y youtubers. Estos últimos han estado muy presentes día tras día en sus respectivos canales desde que el pasado mes de marzo una Rocío Carrasco decidida diera un paso al frente para contar SU verdad.

Es por eso que tanto ella como su inseparable marido no quieren dejar pasar ni una, siguiendo así la misma línea desde hace dos décadas. Cada vez que así lo consideran y que observan algo en los medios que no les ‘encaja’ y por lo que creen que puede tener una salida que les beneficie, optan por acudir al ámbito legal para evitar que “se atente contra sus derechos”.

En la actualidad la madre de Rocío y David Flores tiene abiertos más de diez procedimientos judiciales, entre ellos a medios de comunicación. La libertad de expresión está en cuarentena.