Egos TV

Antena 3

La dura confesión de Omar Montes en ‘El Hormiguero’: “Los niños me pegaban y eran muy crueles”

El artista ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su primer libro, ‘Mi vida martir’.

Pablo Motos y Omar Montes en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Omar Montes en 'El Hormiguero'Antena 3

Omar Montes ha visitado este jueves el plató de ‘El Hormiguero 3.0′ con el objetivo de presentar su primer libro, el cual lleva por nombre ‘Mi vida mártir’. El exitoso artista ha confesado públicamente algunas de las vivencias que marcaron su infancia, algunas de ellas muy duras: “Me pegaban, llevaba dos meriendas porque siempre me la quitaban. Los niños eran antes muy crueles”. Ahora las cosas son muy diferentes gracias en su mayoría a la concienciación que existe por partes de los adolescentes sobre este tema tan delicado y que tanto hace sufrir a muchos.

Omar Montes visita 'El Hormiguero'
Omar Montes visita 'El Hormiguero'Antena 3

Pablo Motos ha querido interesarse por la supuesta amistad que el de ‘Pan Bendito’ mantendría con el multimillonario Jeff Bezos, creador de Amazon, después de que este confesase que le había tanteado para viajar al espacio, a lo que él ha respondido lo siguiente: “Sí, somos coleguillas. Me tiró al DM”, refiriéndose a que el empresario le escribió un mensaje privado a su cuenta oficial de Instagram.

Después de pasar unos minutos hablando sobre este libro que pronto verá la luz, el presentador le ha querido preguntar por cómo fue la famosa Nochevieja que pasó junto a Isabel Pantoja, y haciendo gala de su peculiar sentido del humor, ha confesado que su abuelo acabó jugando al twister con la tonadillera: “Menuda pasamos aquella noche, mi abuelo se cayó encima de Isabel y casi se la carga”.