Famosos

Amor

Así ha sido la retransmitida boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los detalles, al descubierto

La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘su negro’ ya se han dado el ‘sí, quiero’, y lo han hecho ante millones de personas, ya que la ceremonia ha sido emitida por televisión. ‘La Razón’ analiza todos los detalles.

Así ha sido la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Así ha sido la boda de Anabel Pantoja y Omar SánchezGtres

Después de casi cuarenta y ocho horas llenas de incertidumbre tras la muerte de doña Ana Martín, ha llegado uno de los momentos más especiales e importantes de sus vidas. Anabel Pantoja y Ómar Sánchezpor fin se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia paradisiaca a orillas del mar celebrada en la isla de ‘La Graciosa’. Cabe destacar que la famosa pareja ya contrajo matrimonio durante una ceremonia civil la semana pasada, pero no ha sido hasta ahora cuando han querido contar con sus amigos, familiares y demás seres queridos para organizar la gran fiesta.

Casi 70 invitados se han dado cita en la tierra natal de ‘el negro’ para acompañar a los protagonistas en esta esperada celebración que ha dado comienzo a las 19:00 de la tarde y que ha sigo inaugurado por Mercedes, madre de la novia, con un bonito y emotivo discurso con el que ha dado la bienvenida a la familia a su yerno. Por su parte, Isa Pantoja ha sido la otra encargada de leer una preciosa carta dedicada casi en su totalidad a su prima Anabel, a la que considera como una hermana.

Anabel Pantoja y Omar Sanchez ya se han casado
Anabel Pantoja y Omar Sanchez ya se han casadoGENGTRES

Emocionada y sin apenas poder pronunciar palabra, Anabel y Omar se fundían en un largo abrazo y un intenso beso que les ha convertido por segunda vez en marido y mujer. “Me siento querida y que me valoras y me cuidas cada día”, le dijo a Omar poco antes de ponerle el anillo de compromiso.

Sin duda, uno de los momentos más señalados de esta celebración, que ha durado casi una hora, ha sido cuando el oficiante de la ceremonia ha hecho un guiño a doña Ana, abuela de la novia, tras su reciente fallecimiento: “Desde arriba esa estrella está feliz y orgullosa de verte cumplir tu sueño”, deslizó ante una Anabel llena de lágrimas.

Isa Pantoja y Asraf Beno, dos de los invitados más esperados
Isa Pantoja y Asraf Beno, dos de los invitados más esperadosGENGTRES

Belén Esteban, Raquel y Alma Bollo, Amor Romeira, Susana Molina o Isa Pantoja han sido algunos de los rostros conocidos que han estado presentes tanto en la ceremonia como en la posterior fiesta, que se alargará, seguro, hasta altas horas de la madrugada.