Famosos

Nuevo amor

Exclusiva: Descubrimos a la ‘influencer’ Saray Villa, la nueva novia de Brayan Mejía, ex de Julia Janeiro

La extremeña de 23 años ha robado el corazón del futbolista Brayan Mejía tras romper su relación con la hija de Jesulín y María José Campanario.

Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amor
Brayan Mejía rompe con Julia Janeiro y encuentra de nuevo el amorInstagram

Hace tan solo unas horas, Brayan Mejía, el que fuese pareja de Julia Janeiro durante casi dos años, publicaba en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a una joven que hacía saltar todas las alarmas.

Brayan Mejía y Saray Villa, nueva pareja
Brayan Mejía y Saray Villa, nueva parejaInstagram

Esto confirma lo que ya era la crónica de una ruptura anunciada. Pese a que se desmintió en su momento que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario hubiese roto con su pareja, nada más lejos de la realidad. Ambos llevan más de un mes sin verse, y en el caso del futbolista, ya le ha encontrado ‘sustituta’.

Aunque para el gran público esta chica pueda resultar una desconocida, nada más lejos de la realidad. Saray Villa tiene 23 años y su origen es extremeño aunque en la actualidad reside en Madrid. Influencer, como Juls, y apasionada de la moda, la joven tiene muy cuidado su perfil de Instagram, ya que, en parte, lo utiliza como vía de trabajo gracias a sus colaboraciones con marcas.

Saray mantuvo hace cuatro años una intensa relación con Jonathan, un famoso ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con el que estuvo conviviendo durante un tiempo en Valencia. Al final las cosas no fluyeron como se esperaba y ambos decidieron tomar caminos separados por el bien común.

Brayan y Saray se han conocido por amigos en común y su relación va viento en popa. Por su parte, Julia Janeiro continúa soltera y, tal y como aseguran a ‘La Razón’, lo está pasando mal con esta ruptura y para pasar esa página necesaria se está refugiando en los suyos, sobre todo en su madre, a quien le cuenta todos sus problemas.