Egos TV

Decididos

La nueva batalla legal de Antonio David y Rocío Flores tras el ‘huracán Rocío Carrasco’

Padre e hija han abierto diligencias previas contra un usuario de las redes sociales que supuestamente suplantó su identidad para vender información.

Rocío Flores y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'
Rocío Flores y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'Gtres

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de la mañana de este jueves en ‘El Programa de Ana Rosa’. La colaboradora comenzaba explicando la ausencia de Antonio David Floresen el cumpleaños de Olga Moreno asegurando que su progenitor se encontraba en Madrid reunido: “Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo, pero estábamos todos prácticamente. Mi padre no vino porque estuvo en Madrid por motivos laborales, estaba con el abogado por los procesos judiciales que tiene, y vino al día siguiente”, ha aclarado Ro.

Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores y Antonio DavidKMJGTRES

Lo cierto es que la periodista Marta Riesco ha desvelado una información que afecta directamente tanto a Antonio David como la propia Rocío Flores. Una nueva batalla legal en la que padre e hija “han abierto diligencias previas en el Juzgado Número 8 de Málaga’ contra una persona cuyo nombre es Juanjo Sánchez, todo ello debido al ciberacoso y a la suplantación de identidad”.

Tal y como le consta este medio, con el cual este usuario de redes sociales también intentó ponerse en contacto, la citada persona se hacía pasar por ellos con el fin de vender informaciones a diferentes medios de comunicación en contra de Rocío Carrasco, vía Instagram, Twitter e incluso por correo electrónico. Una mala praxis por la que la familia Flores-Moreno no está dispuesta a pasar.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'Mediaset

“Se han abierto diligencias contra esta persona que se hacía pasar por mí y por mi padre a través de varias redes y mails como si fuésemos nosotros. Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia haciéndose pasar por nosotros y en cuanto nos enteramos lo denunciamos”, ha deslizado Rocío Flores, quien continuamente denuncia a través de su cuenta de Instagram todo aquello que le parece injusto, pero en esta ocasión ha dado un paso más allá para que hable la Justicia.