Egos TV

Polémica

Piden la expulsión inmediata de Verónica Forqué en ‘Masterchef Celebrity’

La actriz está recibiendo un aluvión de críticas por su inadecuado comportamiento dentro del talent culinario.

Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'Gtres

‘Masterchef Celebrity’ emitirá en la noche de este lunes el quinto programa del que sin duda es el talent culinario por excelencia de nuestra televisión. Los espectadores premian cada semana el entretenimiento y las cualidades de los concursantes para elaborar los mejores platos. .Pero también castigan cuando así lo consideran. Y así lo han hecho con Verónica Forqué.

Durante las últimas horas su nombre ha cobrado más fuerza que nunca. Su comportamiento en las pruebas grupales y también a nivel individual con alguno de sus compañeros ya le está pasando factura a la reconocida actriz, quien lleva varias semanas acumulando las críticas incluso de sus propios compañeros. Algunos se han atrevido a afirmar que Forqué “trata mal a más de uno”.

Verónica Forqué
Verónica ForquéTVE

Cabe destacar que durante la última entrega del formato, la actriz y Ofelia, exconcursante de ‘Masterchef’, compartieron cocina, y no les fue precisamente bien. Ambas dejaron claras sus diferencias, y el público que se manifiesta cada lunes en las redes sociales no dudó en culpar a Verónica de lo sucedido. Precisamente por ese enfrentamiento y otros muchos motivos, es por lo que algunos de los comensales vip piden que se expulse disciplinariamente a su compañera.

Verónica Forqué es una de las actrices que más carcajadas ha provocado en el gran público en las últimas tres décadas. Ahora se la está conociendo su faceta más personal y humana, y es precisamente esa parte la que menos está gustando a muchos. Sus gritos, sus formas de contestar o “sus frases sin sentido” comenzaron a dejarse ver desde la segunda gala, a pesar de que la protagonista ha repetido en varias ocasiones que “se encuentra en un momento maravilloso”.

Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué en 'Masterchef Celebrity'TVE

El elenco de concursantes de ‘Masterchef Celebrity 2021′ es, sin duda, uno de los castings más variados y acertados de todas las ediciones: Miki Nadal, David Bustamate, Vanesa Romero, Terelu Campos, Yotuel, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julián Iantzi, Juanma Castaño, Belén López, “Arkano”, Tamara, Carmina Barrios, Victoria Abril, Iván Sánchez y Verónica Forqué son los encargados de deleitarnos con su arte durante esta sexta edición.