Famosos

Diego Arrabal desafía a María Patiño y la tacha de “mentirosa” tras acusarle de “traidor”

El paparazzi ha reaccionado públicamente a las acusaciones de su compañera en ‘Socialité'.

Diego Arrabal y María Patiño
Diego Arrabal y María PatiñoMediaset

María Patiño vuelve a convertirse en la protagonista de la noticia. La periodista afirmó la pasada semana en ‘Socialité' que la persona que habría traicionado a Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda era nada más y nada menos que Diego Arrabal.

Captura compartida por Diego Arrabal FOTO: Mediaset

“Una persona conocida y del entorno de Anabel Pantoja la ha traicionado en el día de su boda. ¿Cómo? Llamando a la Guardia Civil para que retiraran una carpa, la cual servía para proteger su exclusiva con la revista ¡HOLA!... Anabel Pantoja tuvo que ver cómo el Seprona retiraba la carpa que estaba ubicada en el lugar donde se celebró el convite. Hemos descubierto que la persona que llamó para que se retirase fue un fotógrafo, tal y como nos informa un confidente. Seguimos investigando y varias son las personas y testigos que que nos dan un nombre. Todos coinciden en señalar al paparazzi Diego Arrabal”.

Ante las afirmaciones de la periodista, el colaborador de ‘Viva la vida’ no ha dudado en lanzar una advertencia a su compañera y al programa de Telecinco, avisando que contaría la verdad sobre todo este polémico asunto.

Harto de mentiras, Arrabal avanzaba que las acusaciones vertidas hacia su persona desde el programa que presenta Patiño son totalmente inciertas, y es por eso que no ha dudado en deleitar a sus miles de seguidores con un nuevo vídeo en su canal de Youtube de nada más y nada menos que de dos horas de duración. Un vídeo que ya cuenta con 70.000 visualizaciones en menos de veinticuatro horas.

Durante su directo, el cual ha titulado como “María Patiño MENTIROSA”, Diego ha dado todo tipo de explicaciones sobre lo que pasó realmente en la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Visiblemente enfadado por los comentarios de la presentadora, ha manifestado su descontento con los “bulos y mentiras” que se difunden en algunos medios de comunicación sin ningún tipo de límite.

“Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso. Casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar pero no puede ser que casi todo sea mentira”, afirma el paparazzi.

Un vídeo que ha generado un gran interés para los espectadores. La gran mayoría le apoyan, pero hay quien se muestra sorprendido de que ataque ya no a una compañera de cadena, sino a un programa y una productora que, aunque no sea la misma para la que él trabaja, sí comparte cadena con ella. ¿Reaccionará María Patiño a las declaraciones de Diego Arrabal?