Famosos

Problemas

Exclusiva: Hacienda y las deudas persiguen a Fani Carbajo tras el ‘pastizal’ que ha ganado en televisión

La concursante de realities atraviesa un mal momento a nivel económico debido a su mala gestión.

Fani Carbajo en una imagen de archivo
Fani Carbajo en una imagen de archivoMediaset

El nombre deFani Carbajo saltó a la luz pública en enero de 2020 cuando se convirtió, sin ella saberlo todavía, en uno de los fichajes estrella de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su polémica y cuestionada relación con Christofer Guzmán, con el que llevaba siete años de noviazgo, y su posterior deslealtad junto a Rubén, la llevó a ser la auténtica protagonista del formato de Telecinco presentado entonces por Mónica Naranjo.

Christofer Guzmán y Fani Carbajo
Christofer Guzmán y Fani CarbajoInstagram

Pocos se podrán olvidar del famoso grito ¡”Estefaníaaaa!” de un Christofer desesperado corriendo por la playa, y tampoco de la aparente indiferencia de la propia Fani con el que supuestamente era el amor de su vida. A pesar de que ambos abandonaron solos el concurso, el final del reality solo fue el principio de los elevados ingresos por parte de Carbajo.

Bolos en discotecas, continuas apariciones en los platós de televisión para hablar de su relación y de los conflictos familiares, y varias exclusivas en las revistas. Así comenzó su andadura televisiva más allá de su experiencia en Honduras. Pero lo cierto es que el fenómeno televisivo de Fani llegó hasta el punto de que las productoras no dudaron en mandarla de vuelta a tierras hondureñas como concursante de ‘Supervivientes 2020′, para posteriormente continuar su ruta de realities con ‘La Casa Fuerte’.

Fani Carbajo en 'Supervivientes 2020'
Fani Carbajo en 'Supervivientes 2020'Supervivientes

Ha logrado destronar a la gran Sofía Suescun, famosa por ser la reina de los realities. En la actualidad Fani se encuentra inmersa en ‘La Última Tentación’, una especie de reencuentro entre concursantes de otras ediciones, y en donde la protagonista ha vuelto a poner a prueba su amor con Christofer.

Entre todos estos trabajos realizados durante los dos últimos años, Fani habría podido embolsarse más de 500.000 euros. Una altísima cantidad de dinero de la que ya no quedaría ni los restos. Tal y como ha podido saber en exclusiva ‘La Razón’ por fuentes muy cercanas a la protagonista, “Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión”. Carbajo podría no haber asumido del todo bien la fama en lo que a la economía se refiere, y “se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas”. Es por eso que de todo lo que ha ganado, apenas le queda nada.

Además de sus proyectos en televisión, ahora se ha embarcado en una nueva aventura profesional en solitario: un nuevo local de copas en Madrid cuya inauguración tendrá lugar más pronto que tarde.